NEWELL’S

Newell´s presta jugadores para que tengan rodaje

enero 10, 2023 11:38 am POR ACTUALIZATE

Tres futbolistas Rojinegros se irían en las próximas horas a otros equipos. Newell´s sigue de pretemporada.

Mientras se espera la llegada del paraguayo Jorge Recalde, quien se convertirá en las próximas horas en el quinto refuerzo, Newell´s ha comenzado a prestar algunos jugadores que Gabriel Heinze no va a tener en cuenta y que necesitan seguir ganando minutos en otros equipos. En esa lista y con diferentes situaciones aparecen Jerónimo Cacciabue, Ramiro Macagno y Luciano Cingolani.

Cacciabue regresó antes que finalice su contrato con el Miedź Legnica de Polonia, ya que algunos problemas de adaptación lo llevaron a rever su continuidad en el equipo polaco. En su regreso, el cuerpo técnico de primera división decidió que practique con la reserva, pero finalmente no apareció en la lista de los que trabajarán con Facundo Quiroga.

Con esta situación, el aviador decidió continuar su carrera en Platense. La negociación se haría a préstamo, sin cargo y con una opción de compra. Claro que no será el único que, aparentemente, aterrizará en Vicente López, ya que Ramiro Macagno, hoy tercer arquero Rojinegro detrás de Hoyos y Barlasina, también se sumaría al Calamar a préstamo, sin cargo y con opción.

El arquero de Newell´s tuvo un año difícil en 2022, con varios desgarros que no le permitieron tener continuidad, más allá que cuando le tocó defender el arco Rojinegro lo hizo de buena manera. Apenas llegó Heinze dejó en claro que iba a traer un arquero y que ese jugador era Lucas Hoyos, además Barlasina regresó de Agropecuario y desde la institución lo ven como el arquero de un futuro a corto plazo.

En último término, quien también emigraría es Luciano Cingolani, el delantero juvenil de la Lepra no tuvo muchas oportunidades la Liga pasada y en principio, su contrato, le da la posibilidad de irse libre, dejándole un porcentaje a la institución en una futura venta. El futuro del delantero estaría en Mendoza, para defender los colores de Godoy Cruz.

No te podés perder

Newell´s presta jugadores para que tengan rodaje - ActualizateSport — ActualizateSport