Central

Central gana rodaje en La Serena

enero 9, 2023 2:57 pm POR ACTUALIZATE

Los refuerzos de Central Mallo y Bianchi sumaron los primeros minutos de fútbol informal en la gira. Marinelli pasó con éxito su operación.

La pretemporada de Central no da tregua en La Serena. El equipo retomó los entrenamientos después de la tarde libre de ayer tras haber disputado dos amistosos el sábado ante la Universidad de Chile, de los cuales el principal terminó 1 a 1 en el Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa Coquimbo 2023.

Tras haber disfrutado de una tarde libre en la playa, el plantel de Central volvió a moverse esta mañana en el predio La Alpina a la espera del compromiso de este martes a las 20 frente a Coquimbo en el segundo partido del triangular. El DT Russo aprovechó para sumar minutos de fútbol y dispuso un ensayo que tuvo como novedad las presencias de Facundo Mallo y Octavio Bianchi. Es la primera vez de ambos refuerzos porque Carlos Quintana y Agustín Toledo lo hicieron ante la U.

A propósito, Toledo está descartado para enfrentar mañana a Coquimbo Unido. El ex Temperley no entrenó ya que acusa problemas físicos en la zona de la cadera y el muslo derecho, por lo que será preservado. El partido iniciará este martes a las 20 e iría televisado por TNT Sports. El equipo no está confirmado, pero sufriría variantes respecto al que salió frente a la U, como por ejemplo los ingresos de Gaspar Servio y del Pupi Ferreyra. ¿Un tentativo? Servio; Martínez; Komar, Almada o Quintana, Rodríguez; Cerrudo, Mac Allister, Ortíz, Malcorra; Ferreyra y Candia.

Por otro lado, Central mantiene el hermetismo absoluto en cuanto a gestiones por refuerzos, aunque sabido es que para Russo lo inmediato sería sumar un lateral izquierdo. “El mercado de pases para nosotros no terminó”, afirmó el DT canalla apenas terminó el encuentro ante los azules. Pese a semejantes secretos, Actualizate Sport pudo saber que Cerro Porteño rechazó un primer ofrecimiento de Central por el zurdo Alan ‘Coyote’ Rodríguez, conocido de Miguel en su paso por el Ciclón. El club paraguayo está predispuesto a negociar, pero en otras condiciones.

En otro orden de cosas, el club comunicó que Alan Marinelli pasó con éxito la intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano de su pie derecho. En una decisión de uno de los Departamentos Médicos del Sanatorio Mapaci, Marinelli fue operado debido a un retardo de consolidación de una fractura por stress.

 

No te podés perder

Central gana rodaje en La Serena - ActualizateSport — ActualizateSport