NEWELL’S

Newell’s perdió y empató en la mañana de Bella Vista

enero 7, 2023 3:39 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrentó a Unión en dos partidos amistosos. Newell's jugará ante Godoy Cruz el próximo sábado a puertas abiertas.

Tras los dos encuentros ante Villa Dálmine, Newell’s enfrentó este sábado su segundo partido amistoso en la pretemporada. La Lepra jugó dos encuentros ante Unión de Santa Fe en el Complejo Bella Vista cosechando un empate y una derrota. Al conjunto dirigido por Gabriel Heinze le quedan dos rivales antes del comienzo de la Liga, el sábado 14 de enero ante Godoy Cruz a puertas abiertas y el sábado 21 ante Sarmiento de Junín.

En el primer cotejo, los del Parque Independencia formaron con Barlasina; Jacob, Velázquez, Mansilla, Pittón; Ferreira, Esponda, Portillo; González, Rossi y Giani, mientras el Tatengue presentó a Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Luna Diale, Portillo, Roldán; Machuca, Castrillón; Juárez. Se jugaron 70 minutos y el resultado fue 1 a 1. Con goles de Marcos Portillo para el local y Jerónimo Domina para los santafesinos.

Lo destacable en este partido fue la aparición por primera vez del último refuerzo, Bruno Pittón. En el equipo de Heinze ingresaron Hoyos por Barlasina, Campagnaro por Pittón, Montenegro por Portillo y Funez por Rossi. Para el segundo turno, el cuerpo técnico escogió a Hoyos; Méndez, Ditta, Ortíz, Luciano; Balzi, Sforza, Gómez; Jaime, Reasco y Sordo.

Los de Munua presentaron a Peano; Gerometta, Paz, Ludueña, O’neill; Mosqueira, Cañete, Cabrera; T. González; Del Blanco; Marabel. En este compromiso, el Tatengue se quedó con la victoria por los goles de Javier Cabrera y dos del paraguayo Junior Marabel. En Newell’s, Guillermo Balzi abrió el marcador mientras que Misael Jaime descontó.

Macagno por Hoyos, Fernández por Sforza, Campagnaro por Luciano, Pérez Tica por Sordo y Funez por Reasco fueron las modificaciones que presentó el Rojinegro. A dirigidos por Heinze le quedan dos partidos de preparación antes del comienzo del campeonato, el sábado 14 de enero, recibirá a Godoy Cruz en el Coloso a puertas abiertas para los hinchas, mientras que el sábado 21 recibirá en el Complejo Bella vista a Sarmiento de Junín en la última prueba previa al debut ante Platense, el domingo 29, desde las 17, en Vicente López.

No te podés perder

Newell’s perdió y empató en la mañana de Bella Vista - ActualizateSport — ActualizateSport