NEWELL’S

Daniel Asturzzi: “El presidente lleva adelante las negociaciones”

enero 7, 2023 12:14 pm POR ACTUALIZATE

El vicepresidente segundo Rojinegro habló del momento futbolístico. Asturzzi contó sobre las obras en Bella Vista.

“El presidente es quien lleva adelante las negociaciones hoy en día” confirmó Daniel Asturzzi, el vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys sobre la referencia de quién maneja el mercado de pases en la institución tras el fallecimiento esta semana del coordinador general Horacio García. “Estamos bien, con una pretemporada que viene en un muy buen ritmo y a la espera de acercarnos al inicio del campeonato” agregó.

Con respecto a la repentina muerte de García, quien estaba al frente del fútbol Leproso y era mano derecha de Gabriel Heinze, el dirigente no salía de su asombro ante tamaña pérdida “Para nosotros fue un golpe muy duro, solo tengo palabras de agradecimiento y de afecto para con él. No tuve oportunidad de compartir mucho tiempo pero lo que pudimos compartir fue todo muy bueno, una persona muy humana”.

“Se está siguiendo con las negociaciones empezadas y otras en vías de comenzar. Nos haremos cargo de llevarlas a buen puerto. La idea es sumar un par de jugadores más. Estamos a la espera de las negociaciones que están en curso” explicó en “Zapping Sport Radio” por Radio 2.

Otro de los temas a definir en las próximas horas es quien reemplazará a Gustavo Tognarelli en la coordinación general de las inferiores. Asturzzi no quiso adelantar ningún nombre “Estamos terminando de ultimar algunas cosas, creemos que hasta no cerrar con las personas que debemos no se va a comunicar nada”.

Una de las responsabilidades que tiene el Vice Segundo es supervisar las obras que se desarrollan en el club “Por suerte estamos permanentemente en obras, ahora como importante está el gimnasio de la divisional reserva y para las divisiones más grandes en AFA. Estamos acomodando algunas cosas que estaban bastante venidas abajo, como bajar techos, iluminación, grifería. Se mostrará todo. A algunas canchas le faltaban el riesgo de aspersión, sobre todo el trabajo grande en el predio nuevo de colocar dos canchas más y un vestuario similar al que hay en reserva. En el Coloso los palcos vienen bien, estarán para el incio del campeonato y en los baños de la popular”.

Finalizando la nota se refirió a la nueva pensión en Bella Vista para los chicos de inferiores y le agradeció el apoyo constante al hincha de Newell’s “Se hicieron estudios del suelo para poder llevar las pensiones a Bella VIsta. Con habitaciones en la parte superior y debajo sala de estar, de lectura, de esparcimiento. Tiene que ver con el nuevo convenio con el Hospital Italiano, en seis meses se podrían dar. Con el socio y el hincha de Newell´s tenemos solo palabras de agradecimiento, porque siempre apoya y está en los momentos difíciles. Sabemos que es una situación económica difícil pero creo que vamos a tener el record de ventas de abonos”.

No te podés perder

Daniel Asturzzi: “El presidente lleva adelante las negociaciones” - ActualizateSport — ActualizateSport