Central

Central se mide ante la U de Chile

enero 7, 2023 12:23 pm POR ACTUALIZATE

Rosario Central enfrentará desde las 20 a la U de Chile en el primer amistoso de pretemporada. Va televisado por TNT Sports.

Hoy juega Central. El equipo de Miguel Russo se probará frente a la U de Chile, que dirige Mauricio Pellegrini, en La Serena. El cotejo corresponde al primero de los dos partidos que tiene el conjunto canalla correspondientes al triangular amistoso ‘Copa Coquimbo 2023’. El once no está confirmado, pero hay un tentativo.

Tal como lo anticipó el técnico antes de viajar a tierras trasandinas, Central se mide esta noche ante un rival de fuste en el primer amistoso formal de pretemporada. El elenco auriazul formaría con el equipo A del ensayo táctico de ayer, es decir Broun; Martínez, Komar, Quintana, Colo Rodríguez; Ortíz; Cerrudo, Mac Allister, Lo Celso, Malcorra; y Candia. En las últimas horas, hubo un rumor en Santa Fe de un intento de Unión para repatriar a Nacho Malcorra, pero el propio futbolista desmintió contactos con directivos Tatengues, y se queda.

El probable once de Central se deduce porque esta mañana hubo un encuentro amistoso entre los alternativos de los mismos equipos y que terminó cerco a cero en el Complejo La Alpina de La Serena, donde se encuentra entrenando el conjunto canalla. Russo alistó a Servio; Cortez, Silva, Almda, Amud; Giaccone, Montoya, Toledo, O’Connor; Frías y Martínez Dupuy. El partido duró cincuenta minutos divididos en dos tiempos de veinticinco. Luciano Ferreyra no participó ya que tendría algunos minutos esta noche ingresando desde el banco.

En definitiva, el amistoso principal entre Central y la U de Chile se jugará desde las 20 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad chilena de Coquimbo. Finalmente, y tras largas horas de gestión del presidente Gonzalo Belloso, será televisado en directo por la señal de TNT Sports del pack fútbol. Es que, en un principio, el partido iba a ir en vivo para Chile y en diferido para Argentina.

Cabe recordar que, en esta gira, Russo no cuenta con los juveniles Ulises Ciccioli, Gino Infantino y Alejo Veliz, quienes se encuentran entrenando en Ezeiza y fueron confirmados por Javier Mascherano entre los futbolistas de la Selección Argentina que disputarán el Sudamericano de Colombia. El torneo se jugará desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero, por lo que también estarán ausentes para las primeras tres fechas del Torneo Binance.

 

No te podés perder

Central se mide ante la U de Chile - ActualizateSport — ActualizateSport