NEWELL’S

Una buena noticia para el hincha de Newell´s

enero 6, 2023 12:58 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrentará a Godoy Cruz el sábado 14 de enero en el Coloso y con público. Además, Newell´s juega este sábado con Unión.

Que el hincha viene con mucha ansiedad por ver al equipo dirigido por Gabriel Heinze no cabe ninguna duda, por esto, la dirigencia de Newell´s decidió abrir las puertas de uno de los tres amistosos que quedan por delante para que el fanático Rojinegro pueda acortas las ansias de ver a su equipo en vivo y en directo antes del comienzo de la Liga.

El comunicado oficial de la institución indicó que:

“El plantel conducido por Gabriel Heinze saldrá a escena y esta vez ante la mirada del público, cuando enfrente en un encuentro de preparación a Godoy Cruz el sábado de la próxima semana con el Estadio Marcelo Bielsa como escenario.

Se tratará ni más ni menos que de la presentación en sociedad del equipo dirigido por el Gringo, flamante entrenador leproso e ídolo de la institución.

Tras varias semanas de pretemporada y habiendo superado ya un par de pruebas amistosas, Newell´s se medirá desde las 20 horas ante el Tomba con la presencia del pueblo rojinegro en las tribunas y con el inicio del certamen a la vuelta de la esquina: el 29 de enero Newell’s debutará ante Platense como visitante”.

Con respecto a la venta de entradas, valores para socios y no socios, las mismas podrán adquirirse desde las 18 horas de forma online ingresando a http://boleteriavip.com.ar. Mientras que la venta presencial se dará los días jueves 12 y viernes 13 de 13 a 20 horas y el sábado 14 desde las 12 y hasta el comienzo del partido en boleterías.

Los precios son:
Popular: $1500
Vieja Amelia: $2000
Superior Este: $2500
Visera: $3500
Cabe aclarar que la platea inferior este se encontrará inhabilitada por refacciones en los palcos para la próxima temporada.

No te podés perder

Una buena noticia para el hincha de Newell´s - ActualizateSport — ActualizateSport