Central

Russo ya probó a su Central en La Serena

enero 6, 2023 2:09 pm POR ACTUALIZATE

El DT Miguel Russo dispuso un ensayo táctico de cara al amistoso ante la U de Chile. En tanto, están a la venta los abonos a platea 2023.

Central está desde ayer en la ciudad chilena La Serena y hoy hizo movimientos tácticos pensando en el primer partido del triangular ‘Coquimbo 2023’, en el que se enfrentará este sábado desde las 20 a la U de Chile. El técnico, Miguel Russo, probó con un 4-1-4-1 y el lateral izquierdo fue el Colo Rodríguez mientras espera un refuerzo en esa posición.

El cuerpo técnico dispuso un trabajo de salida y presión en el ensayo táctico de esta mañana. Las novedades pasaron por la inclusión del Colo Rodríguez como lateral izquierdo en el equipo A y que el Chaque Montoya estuvo en el B, aunque a modo de conservación ya que se viene recuperando de una lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas. Ese 11 en el que jugó el Chaque, el sistema utilizado fue 4-4-2.

En definitiva, un equipo se paró con Broun; Martínez, Komar, Quintana, Rodríguez; Ortíz; Cerrudo, Mac Allister, Lo Celso, Malcorra; y Candia. Y el otro alistó a Servio; Cortez, Silva, Almada, Amud; Giaccone, Montoya, Toledo, Pupi Ferreyra; Frías y Martínez Dupuy. Cabe recordar que los juveniles Ulises Ciccioli y Alejo Veliz no están en Chile porque se encuentran entrenando en Ezeiza con la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano en vistas al Sudamericano de Colombia.

Pese a las pruebas de hoy, Central no está definido para enfrentar mañana desde las 20 a la U de Chile en el primero de los dos partidos que afrontará en el triangular. Finalmente, el partido irá televisado por TNT Sports, pero en diferido a las 22 para Argentina. Después del amistoso de mañana, el canalla se medirá el martes con Coquimbo Unido, en el mismo horario.

Por otro lado, los directivos de Central sacaron a la venta esta mañana los abonos a platea para el Torneo Binance 2023. Hay promociones de 3×2 para el que tenga renovación y de 4×3 para los que quieran sacar el nuevo. Además, el beneficio de 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés con tarjeta canalla. Los precios van desde 35.200 pesos a 46.200. Toda la info en la página oficial de Central.

No te podés perder

Russo ya probó a su Central en La Serena - ActualizateSport — ActualizateSport