Central

Russo, sobre Di María: “En algún momento va a volver”

enero 6, 2023 8:35 am POR ACTUALIZATE

El DT de Rosario Central admitió que está en contacto con "Fideo" Di María. Por otro lado, el club confirmó que Marinelli deberá ser operado.

Antes de viajar a Chile, el entrenador de Rosario Central brindó una entrevista al programa de radio D Sports de Buenos Aires y se refirió al posible regreso de Ángel Di María en el corto o mediano plazo. “Estamos en contacto con Di María -confirmó Russo sin tapujos-. En algún momento va a volver, tenemos que buscarle un equipo competitivo”.

El entrenador canalla contó que tuvo varias ofertas para dirigir, pero decidió quedarse en el país. “Se dio la posibilidad de Central y estoy feliz, porque es mi lugar”, expresó Russo, y sobre el plantel se explayó: “Tenemos muchos chicos, ahora buscamos acompañarlos con gente de experiencia”. El elenco auriazul está en tierras trasandinas con cuatro caras nuevas: Carlos Quintana, Octavio Bianchi, Facundo Mallo y Agustín Tolendo. Seguirán llegando jugadores, según adelantó el propio DT.

En tanto, Russo fue consultado por el pase a préstamo de su hijo Nacho a Patronato. Es que el delantero había regresado a Central tras vestir la camiseta de Chacarita. “Tenía ofertas de Uruguay, pero decidió quedarse en el país”, dijo el entrenador auriazul y agregó: “No sé cómo sería dirigir a mi hijo”.

Por último, Russo hizo un repaso de la coronación de Argentina en la Copa del Mundo. “Me encantó la línea de tres y vi al mejor Messi en un mundial -reflexionó Miguel-. El mediocampo fue muy bueno también, hay mucho mérito en el cuerpo técnico”. Enseguida hizo una crítica sobre el Mundial y dijo que lo decepcionó “la fecha en la que se jugó, nada más”. Y tiró: “Con Argentina campeón del mundo es el momento para mejorar lo interno, necesitamos una liga más competitiva”.

Por otro lado, y fuera de las declaraciones de Russo, Central informó que el delantero Alan Marinelli finalmente tendrá que ser operado de la fractura por stress del quinto metatarsiano de su pie derecho. La decisión fue tomada por los nuevos médicos del club tras fracasar el tratamiento ortopédico iniciado el 5 de noviembre. Pasará por el quirófano el lunes en el Sanatorio Mapaci. No hay tiempos establecidos de recuperación.

No te podés perder

Russo, sobre Di María: “En algún momento va a volver” - ActualizateSport — ActualizateSport