FÚTBOL ARGENTINO

Los equipos rosarinos ya conocen cuándo debutan en la Liga

enero 5, 2023 12:12 pm POR ACTUALIZATE

La AFA comunicó cómo se jugarán las primeras tres fechas. De los dos rosarinos, el que debutará primero es Central.

Más allá que la locura por el campeonato del mundo de la selección Argentina sigue en plena ebullición, la Asociación del Fútbol Argentino adelantó las tres primeras fechas de la Liga Profesional que comenzará a fines de enero. Además resaltó que para el 2024, las divisiones C y D se unificarán en una sola y será profesional. Acá, el fixture inicial de los clubes rosarinos:

Quien abrirá el torneo es, nada más y nada menos, que Rosario Central, quien recibirá en el Gigante de Arroyito a Argentinos Juniors el viernes 27 de enero a las 19:15 hs.. Por la segunda fecha, el Canalla viajará a Victoria para chocar con Tigre el viernes 3 de febrero a las 20 hs. Cerrando los primeros tres encuentros, volverá a jugar de local el domingo 12 de febrero a las 17 hs. frente a Arsenal de Sarandí.

El debut, por su parte, para el Newell’s del Gringo Heinze será el domingo 29 de enero, en Vicente López, desde las 17 hs., frente a Platense. Para el primer encuentro de local en el Coloso del Parque habrá que esperar hasta el viernes 3 de febrero cuando reciba a Vélez Sarsfield. Finalmente, y completando su arranque en la Liga, visitará a Defensa y Justicia el sábado 11 de febrero desde las 17 hs.

No te podés perder

Los equipos rosarinos ya conocen cuándo debutan en la Liga - ActualizateSport — ActualizateSport