Central

Bianchi es de Central

enero 5, 2023 12:22 am POR ACTUALIZATE

Central oficializó la contratación del delantero Octavio Bianchi, el segundo máximo goleador de la Primera Nacional en 2022.

En medio de la vorágine semanal, la Comisión Directiva de Central empieza con los anuncios oficiales de los refuerzos para la temporada 2023. Tal como lo anticipó Actualizate Sport, el Canalla oficializó la contratación del delantero de All Boys Octavio Bianchi, quien viene de una destacada actuación en el torneo de la Primera Nacional. El delantero cristalizó la rúbrica a préstamo por un año y con opción de compra.

Se sube al chárter que volará mañana rumbo a Chile. Central dio a conocer esta noche la firma de Bianchi en sus redes sociales y el delantero se pondrá a disposición de Miguel Russo desde mañana, cuando el plantel emprenda viaje hacia el país vecino para afrontar el triangular de verano ‘Copa Coquimbo 2023’. Así, el DT suma una nueva opción al ataque, en donde cuenta con Veliz, Martínez Dupuy, Candia y Frías.

Octavio Bianchi tiene 27 años, mide 1,87 metros y tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol. Un gran 2021 en Sansinena del Federal A lo llevó a vestir la camiseta de All Boys y a fuerza de goles despertó el interés de Central y otros clubes del continente. Fue el segundo máximo goleador de la Primera Nacional en el 2022 gracias a los 15 gritos en 30 partidos.

Ahora se espera por los anuncios de las firmas del defensor uruguayo Facundo Mallo y Agustín Toledo, quienes también viajarían a tierras trasandinas si se suman a tiempo. Ambos están en Rosario para arreglar su arriba al canalla a préstamo por un año y con opción de compra. Mallo llega proveniente de Defensor Sporting y Toledo de Temperley. Central sigue activo en el mercado de pases: busca un lateral izquierdo para suplir la partida del excapitán Lautaro Blanco y no descartan sumar un volante ofensivo con gol.

Por otro lado, este mediodía el club informó la revisión del contrato de Jorge Broun. Por decisión del presidente Gonzalo Belloso y gracias a la absoluta predisposición del arquero, las partes acordaron un nuevo contrato hasta diciembre de 2023 dejando sin efecto el firmado antes de las elecciones, cuando Ricardo Carloni era el presidente, que era por dos años con opción a extender por uno más. Al mismo tiempo cayó el anuncio de la renovación de Gaspar Servio por una temporada más.

No te podés perder

Bianchi es de Central - ActualizateSport — ActualizateSport