NEWELL’S

Bernardello: “Como hincha de NOB, siempre di todo por la camiseta”

enero 5, 2023 10:33 am POR ACTUALIZATE

El "Cabezón" colgó los botines y habló de su carrera. Hernán Bernardello se retiró ascendiendo con Belgrano.

Si hay algo que no se le puede negar a Hernán Bernardello es que como jugador e hincha de Newell´s siempre priorizó el amor a esos colores. El cabezón, comunicó su retiro del fútbol y no podía dejar de subrayar su paso por el Parque Independencia “Como hincha de Newell’s, siempre intenté dar todo por la camiseta, sea bien o mal, siempre di todo y busqué volver al club”.

Entre las cosas que le quedaron en el debe, aparece sus ganas de dar una vuelta con el club de sus amores “Me hubiera gustado salir campeón con #Newells”, y dejó en claro que la decisión fue analizada desde hace mucho tiempo “Me retiro en el mejor estado anímico. Lo vengo hablando hace mucho con mi familia y amigos. La sensación es de tranquilidad”.

Repasando los momentos importantes en su trayectoria, el volante central eligió épocas distintas y situaciones que lo marcaron como futbolista “Tres momentos de mi carrera: debutar en Newell’s, el debut en la selección local con Diego Maradona como director técnico, y la venta al fútbol español, por el salto que significó en mi carrera”.

Sobre cómo encarará la vida post fútbol, Bernardello agradeció a su último club y remarcó lo que le gustaría hacer: “Tanto la gente como los dirigentes de Belgrano me hicieron sentir muy bien. Por el momento me quedaré en Córdoba. Considero que las relaciones humanas son importantes y el jugador necesita eso. No sé si sería representante, pero me gustaría acompañar a los jugadores”.

Finalizando, recordó en “Ni más ni menos” por La Red Rosario una anécdota con su amigo el Ogro Fabbiani “Me cargaba porque no lograba meter goles. Le aposté 1 Play y un reloj que él tenía, metí dos goles y me los tuvo que regalar”, y se mostró optimista con la llegada del Gringo Heinze a la Lepra “Me genera muchas expectativas. Creo en el trabajo, sé cómo trabaja y estoy seguro que potenciará a todo el entorno”.

No te podés perder

Bernardello: “Como hincha de NOB, siempre di todo por la camiseta” - ActualizateSport — ActualizateSport