NEWELL’S

Newell´s cambia la cobertura médica del plantel

enero 4, 2023 11:52 am POR ACTUALIZATE

Tras la salida, después de ocho años, de Plenit, Italmedica llega a Newell´s a partir de enero de este año.

No sólo a nivel futbolístico en cada receso hay movimientos en los clubes, sino que también en el departamento comercial se encuentran renovaciones de sponsors o bien modificaciones en las empresas que habitualmente acompañan por un tiempo determinado a los clubes del fútbol argentino en las diferentes competencias tanto a nivel nacional como internacional. Y esos cambios también le llegan a Newell´s.

Hace unos días, la cuenta oficial de Plenit, la medicina prepaga del Sanatorio de la Mujer, se despidió de la institución con una tweet en su cuenta @Plenit_ comunicando la salida de la institución: “Se termina el 2022 y también el vínculo entre Plenit y Newell´s. Nos quedamos con el orgullo de cuidar durante 8 años a los deportistas, brindarles nuestros servicios y los del @Sanatorio_Mujer con profesionalismo y la mejor atención.Deseamos lo mejor para @Newells y su gente!”.

El día martes, la institución del Parque Independencia confirmó, no solo la nueva publicidad sino también el próximo proveedor de todo el sistema médico de la institución. Se trata del Hospital Italiano con su medicina prepaga: “Hospital Italiano e Italmédica Salud, nuevos sponsors rojinegros. La prestigiosa institución médica se convirtió en nuevo sponsor oficial y se hará cargo del área de salud del club. Tenemos el enorme agrado de darle la bienvenida al Hospital Italiano Rosario y a Italmédica Salud”.

Y agregó que el tiempo de duración del nuevo vínculo “El club firmó un convenio que unirá los caminos de las instituciones durante los próximos 3 años”. La publicidad será, no solo en la estática del Coloso del Parque, sino que también ocupará un lugar en el pantalón. En la camiseta, continuará como main sponsor el Casino City Center.

En otro orden de cosas, el Coloso del Parque podría ser sede de otro encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina, ya que la organización del torneo tiene previsto que el partido entre Talleres de Córdoba y Chacarita se realice en el Parque Independencia. La fecha que se maneja es la del 15 de febrero aunque todavía no se tiene confirmación oficial.

No te podés perder

Newell´s cambia la cobertura médica del plantel - ActualizateSport — ActualizateSport