FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi partió de Rosario rumbo a Francia

enero 3, 2023 9:11 am POR ACTUALIZATE

El capitán campeón del mundo terminó sus mini vacaciones en la ciudad. Lionel Messi jugaría recién el 11 de enero con PSG.

Después de vivir, seguramente, uno de los momentos más importante de su vida tras coronarse el último 18 de diciembre como campeón del mundo en Qatar, Lionel Messi terminó sus mini vacaciones en Rosario y partió rumbo a Francia donde se sumará en las próximas horas al París Saint Germain, club que lo espera con los brazos abiertos.

Pasada las 21 horas, el auto conducido por el propio capitán argentino llegó al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” donde lo esperaba, no solo una gran cantidad de hinchas buscando una foto o un autógrafo del crack Albiceleste sino que también un gran operativo de seguridad que no permitió tener contacto alguno con la familia Messi.

Junto a Antonela, su esposa, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la familia descendió del vehículo que lo trasladaba y se subió rápidamente a un colectivo que los acercó al avión privado, donde habitualmente viajan los Messi, que lo esperaba para devolverlo después de más de un mes al equipo que defiende desde hace ya más de un año.

La Pulga se perderá tres encuentros: dos de ellos por la liga francesa, fue victoria ante Strasbourg por 3 a 1, y derrota ante Lens 2 a 1, mientras que el 6 de enero, más allá de haber llegado a tierra francesa, no estará presente en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa de Francia, contra Chateauroux.

De este modo, el regreso a las canchas para Lionel Messi sería el día 11 de enero, para el choque en el que PSG jugará ante Angers, como local, por la Ligue 1, competencia en la que los parisinos marchan primeros con 44 puntos. A su llegada, el astro argentino deberá juntarse con la dirigencia Parisina para ultimar detalles sobre la renovación de su vínculo hasta junio de 2024, algo que ya estaría acordado de palabra.

No te podés perder

Lionel Messi partió de Rosario rumbo a Francia - ActualizateSport — ActualizateSport