NEWELL’S

Newell´s sumó su primer refuerzo del año

enero 2, 2023 10:30 am POR ACTUALIZATE

Se trata de Bruno Pittón, quien llegó proveniente de Emelec. Newell´s suma cuatro incorporaciones hasta el momento.

Lentamente, Gabriel Heinze comienza a cubrir los casilleros para su Newell´s versión 2023. Tras las llegadas confirmadas de Guillermo Ortíz, Iván Gomez y Lucas Hoyos, el Gringo sumó al lateral izquierdo con experiencia que buscaba para poder cubrir la banda y darle competencia tanto a Martín Luciano, Marco Campagnaro y Leonel Vangioni. Se trata de el ex Emelec, Bruno Pittón.

En un breve comunicado, la institución del Parque Independencia presentó al primer refuerzo del nuevo año:

“El Club Atlético Newell´s Old Boys anuncia que el futbolista Bruno Pittón se convirtió en el cuarto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada.

Proveniente de Emelec de Ecuador, Bruno llega para sumarse a los trabajos de preparación en condición de jugador libre por los próximos 12 meses, contando la institución con una opción de compra por los derechos federativos y el 50% de sus derechos económicos.

Nacido en Santa Fe el 1 de febrero de 1993, el lateral zurdo debutó en la primera división del fútbol argentino con Unión y tras destacadas actuaciones pasó a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde incluso marcó una importante cantidad de goles a pesar de su posición defensiva.

¡Bienvenido a Newell’s, Bruno!”

Pittón ya había comenzado a practicar en Bella Vista y el último martes se había realizado la revisión médica correspondiente. La Lepra jugará el próximo sábado su segundo partido amistoso frente a Unión de Santa Fe tras enfrentar y empatar el jueves pasado a Villa Dálmine en Bella Vista, Después recibirá a Godoy Cruz el 14 de enero y, finalizando la pretemporada, chocará con Sarmiento de Junín el 21 de enero.

No te podés perder

Newell´s sumó su primer refuerzo del año - ActualizateSport — ActualizateSport