NEWELL’S

Falleció el Coordinador de Newell´s Horacio García

enero 2, 2023 12:06 pm POR ACTUALIZATE

La noticia sorprendió al mundo Newell´s en las primeras horas del 2023. Horacio García había asumido hace dos meses.

En pleno mercado de pases, cuando las negociaciones iban y venían, una noticia estremeció la vida de Newell´s Old Boys en el segundo día del nuevo año, ya que el hombre encargado de la coordinación general del fùtbol, Horacio García, falleció en su pueblo, donde había ido a pasar las fiestas el fin de semana, tras sufrir un infarto.

La oficialización por parte de la institución llegó en la mañana de este lunes:

“El Club Atlético Newell’s Old Boys lamenta informar el fallecimiento de Horacio García, quien desde noviembre del año pasado se desempeñaba en el cargo de director de fútbol en el área del plantel profesional.

La institución expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento.

Que en paz descanse.”

La última imagen del coordinador Leproso había sido el domingo, cuando el club oficializaba la llegada del cuarto refuerzo, el lateral izquierdo Bruno Pittòn. En dicha foto, García aparecía con el nuevo jugador Rojinegro y también junto al presidente de Newell´s Ignacio Astore. Cabe destacar que la imagen fue sacada la semana pasada.

García, de 63 años de edad, fue ayudante de Marcelo Bielsa y entrenador. Había llegado a la Lepra de la mano de Gabriel Heinze al cargo hace dos meses y tenía como objetivo coordinar tanto los refuerzos, los jugadores que debían salir de la institución, más los detalles que surgían en el día a día entre el plantel de primera división, la reserva y las inferiores.

No te podés perder

Falleció el Coordinador de Newell´s Horacio García - ActualizateSport — ActualizateSport