Central

Al final, el uno es Servio

enero 2, 2023 8:12 pm POR ACTUALIZATE

En un inesperado giro en las negociaciones, el arquero Servio y Central acordaron la renovación de contrato por un año.

Central arrancó con novedades el primer día hábil de 2023. Pese a que se había despedido del club en redes sociales, los dirigentes Canallas no bajaron los brazos y decidieron insistir en la continuidad del arquero Gaspar Servio. Todo a pedido de Miguel Russo, que lo vio durante la temporada 2022 y hasta lo hizo entrenar junto al grupo hasta el último día del vínculo.

Cuando todo parecía que el arquero de 30 años salía de Arroyito para buscar nuevos destinos e incluso se rumoreaba un regreso al fútbol paraguayo, Central decidió acercar una mejorada propuesta económica en medio de la complicada coyuntura financiera del club y Servio aceptó la firma por un año, hasta diciembre de 2023. Un alivio para Russo, que además en esa posición cuenta con Jorge Broun, quien se encontró con la nueva etapa deportiva habiendo estirado el vínculo por dos años.

Así las cosas y a la espera del anuncio oficial, Servio desarma las valijas y se queda en Rosario para seguir defendiendo los colores de Central. El ex Banfield atajó en 38 partidos durante 2022 y sólo perdió la titularidad cuando el ex DT Carlos Tevez decidió probar durante cinco partidos consecutivos a Broun, que venía de recuperarse de una grave lesión de rodilla.

“Gracias por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la pasión!”, había escrito Servio a tono de despedida hace tres días en su cuenta de instagram. Ahora se queda y está a sola firma de la marcha atrás y confirmarse para el arco Canalla por un año más.

Al final, el uno es Servio

Por otro lado, y tal como lo anticipó ActualizateSport, el extremo Lautaro Giaccone se presentó en Arroyo Seco al quedar estancado su transferencia a Ferro y se sumó al plantel de primera división. Lauti consiguió continuidad en el equipo de Caballito y regresa al Canalla con un recorrido en la Primera Nacional de 27 partidos y 2 goles. Su futuro profesional está supeditado a la consideración de Russo.

No te podés perder

Al final, el uno es Servio - ActualizateSport — ActualizateSport