Central

Bianchi quedó a un paso del Canalla

enero 1, 2023 8:01 pm POR ACTUALIZATE

Central cerraría entre mañana y el martes el fichaje del delantero Octavio Bianchi. Preparan la firma a préstamo por un año.

Central no detiene la marcha en el mercado de pases. Bajo la conducción del entrenador Miguel Russo, la secretaría técnica sigue dando pasos firmes en relación a las negociaciones que están abiertas y tienen como finalidad reforzar el equipo para la temporada que empieza el fin de semana del 29 de enero. En esas condiciones, el delantero Octavio Bianchi quedó muy cerca de incorporarse al Canalla.

Si bien ayer y hoy las comunicaciones se frenaron debido a las fechas de fin de año, Central avanzó el sábado para la contratación de Bianchi, a tal punto que hay un acuerdo de palabra en los términos contractuales no sólo con el delantero sino también con All Boys, que cuenta con los derechos federativos. Así las cosas, y si la empresa sigue el curso pactado, todo parece indicar que Russo reforzará el ataque con uno de los goleadores de la Primera Nacional.

Según pudo averiguar ActualizateSport, la negociación se encuentra en la etapa final y el pase podría cerrarse entre mañana y el martes cuando la entidad de Arroyito cruce la última documentación requerida. El arreglo con All Boys y Bianchi es de préstamo por un año con cargo y opción de compra. “Estamos casi definidos para cerrar con Central, tenemos fe que se pueda dar”, confiaron desde el entorno del ex Sansinena.

En definitiva, el traspaso de Bianchi a Central quedó a detalles y sólo depende del cumplimento administrativo de los directivos Canallas, que tienen como premisa concretar el arribo de la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de que el plantel viaje rumbo a Chile, donde afrontará una parte de la pretemporada con amistosos incluidos. Por eso, la idea es que Bianchi esté en Rosario a más tardar el martes para estampar la firma y rápidamente ponerse a las órdenes del técnico.

Octavio Bianchi tiene 27 años, es diestro y mide 1,87 metros. Gracias a los 30 partidos que jugó en la temporada, acumuló más de 2500 minutos en campo y fue uno de los artilleros de la divisional con 15 goles; su gran socio en el Albo fue el experimentado volante ofensivo ex Temperley Fernando Brandán. En caso de concretarse el pase, será la primera experiencia de ‘Goltavio’ en un equipo de Primera División. Mirá sus goles en el 2022.

No te podés perder

Bianchi quedó a un paso del Canalla - ActualizateSport — ActualizateSport