Central

Central seduce al delantero Bianchi

diciembre 30, 2022 8:14 pm POR ACTUALIZATE

Central negocia con All Boys un préstamo por el goleador Octavio Bianchi, quien ya recibió el llamado de Miguel Russo.

Termina el año, y a poco menos de un mes para el inicio de la competencia, Central sumó solamente al defensor Carlos Quintana como cara nueva para la próxima temporada. Parece poco, siendo que muchos de los que eran titulares no siguen por haber sido transferidos o por culminación de contrato. Por eso el flamante DT Russo quiere sumar refuerzos en lo inmediato, preferentemente antes de viajar a Chile.

En esa sintonía, se pudo saber durante las últimas horas que Central negocia con All Boys por el delantero Octavio Bianchi, quien también estaba en los planes del ex DT Carlos Tevez. El interés de Central por ficharlo es tan concreto que hasta el propio Russo tuvo contactos telefónicos para seducirlo y encontró el visto bueno del futbolista. Así entonces, los directivos Canallas elevaron una oferta de préstamo con opción de compra por un alto porcentaje del pase y están a la espera de la resolución de All Boys. Más atrás habría quedado la propuesta de Bolívar, que también pelea por los servicios del delantero.

Si bien todos los actores de la negociación aseguran que “todavía no está cerrado”, reconocen haber avanzado términos en post de un entendimiento total para el pase de Bianchi a Central. La definición es inminente y en el Canalla son optimistas en poder cerrar el fichaje durante los primeros días de la semana que viene para que el delantero se sume cuanto antes a los entrenamientos y pueda viajar a la gira por Chile.

Octavio Bianchi tiene 27 años, mide 1,87 metros y es diestro. Puede jugar tanto de centrodelantero como de mediapunta y fue el goleador de All Boys en 2022 marcando 15 goles en 30 partidos. Alcanzó la Primera Nacional por un destacado rendimiento en Sansinena del Federal A. Si se concreta su pase a Central, será su primera vez en Primera División.

Por otro lado, el técnico Russo empezó a probar algunos armados de equipos en prácticas formales de fútbol y, si bien es pronto para sacar conclusiones, pudo notarse que apuesta a la dupla central Quintana – Komar, que se conoce de Talleres. En tanto, el Chaque Montoya jugó por adentro y las fórmulas de ataque fueron Martínez Dupuy – Veliz y Candia – Frías. Además, es evidente que deberá sumar un lateral izquierdo porque en esa posición probó al juvenil Ulises Ciccioli con perfil cambiado.

 

No te podés perder

Central seduce al delantero Bianchi - ActualizateSport — ActualizateSport