Central

Firmó Quintana: “Creo que voy a ser feliz en Central”

diciembre 28, 2022 9:24 am POR ACTUALIZATE

El defensor Carlos Quintana puso la firma y es el primer refuerzo Canalla. “Vengo con mucho entusiasmo”, aseguró.

Tal lo anticipado por este medio, el experimentado marcador central Carlos Quintana firmó contrato con Central ayer al mediodía y ya fue presentado en sociedad. El vínculo que lo une al Canalla es a préstamo por un año y llega en calidad de libre tras salir de Argentinos Juniors.

Al poco tiempo de ser anunciado en redes sociales, la cuenta oficial de Central publicó un video con las primeras declaraciones del flamante defensor Canalla. “Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta”, dijo Quintana y agregó: “Creo que voy a estar cómodo y feliz en Central”. El ex Talleres se reencontrará con Juan Cruz Komar, con quien compartió plantel en el elenco cordobés.

“Me agarra en un momento muy lindo, con mucho recorrido -expresó Quintana haciendo alusión a su presente profesional tras consagrarse campeón de la Copa Argentina con Patronato-. Le puedo transmitir experiencia al club, a los chicos y la verdad que me siento muy preparado”. Enseguida, el defensor admitió que el fanatismo de Los Guerreros fue uno de los puntos que condición su venida y tiró: “La localía es clave, el marco con el que se juega es hermoso y me ha tocado sufrir en contra”.

Para Quintana, Central “es un club muy grande, que tiene mucha gente y apoyo”, y eso le gusta mucho. “Vengo con mucho entusiasmo en lo personal y en lo grupal”, manifestó el ex Lanús entre otros, y siguió: “Creo que se va a armar algo lindo y que haremos un año que pondrá a Central en los primeros puestos del fútbol argentino, lo importante es hacer una buena campaña”.

Sobre sus características, Quintana enfatizó en que se brinda al ciento por ciento en cada equipo que juega. “Me entrego con mucho compromiso, quiero identificarme con el club”, aseguró el experimentado defensor de 34 años que mide 1,91 metros. Y cerró: “Central me va a dar cosas muy lindas, ojalá que sean logros grupales”. Mirá el video de la entrevista en el canal oficial de YouTube:

 

No te podés perder

Firmó Quintana: “Creo que voy a ser feliz en Central” - ActualizateSport — ActualizateSport