NEWELL’S

Bruno Pittón será el lateral izquierdo de Newell’s

diciembre 28, 2022 9:28 am POR ACTUALIZATE

El defensor Bruno Pittón, ex jugador de Unión y San Lorenzo, se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de la Lepra.

El marcador lateral izquierdo Bruno Pittón se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Newell’s, informaron esta noche fuentes “rojinegras”.

El santafesino Pittón, de 29 años, jugó en Unión, San Lorenzo y Emelec, de Ecuador, desde donde pasará a Newell’s, luego de quedarse con el pase en su poder.

El cuerpo técnico de Newell’s, encabezado por Gabriel Heinze, llamó directamente a Pittón para ofrecerle sumarse al equipo del Parque Independencia de Rosario.

Pittón se sumará así a los otros tres refuerzos con los que ya cuenta Newell’s: el arquero Lucas Hoyos, el zaguero Guillermo Ortiz y el volante Iván Gómez.

El plantel profesional “rojinegro” continúa con la pretemporada en el Complejo Jorge Griffa, del barrio rosarino Bella Vista, donde jugará cuatro amistosos a puertas cerradas hasta para la prensa: este jueves contra Villa Dálmine, el 7 de enero contra Unión, de Santa Fe, el 14 con Godoy Cruz, de Mendoza y el 21 ante Sarmiento, de Junín.

No te podés perder

Bruno Pittón será el lateral izquierdo de Newell’s - ActualizateSport — ActualizateSport