Central

Central frenó el pase de Giaccone a Ferro

diciembre 25, 2022 10:40 pm POR ACTUALIZATE

La Comisión Directiva entrante paró lo que la saliente había avanzado y renegocia el pase de Lautaro Giaccone a Ferro.

El gobierno de Ricardo Carloni había dejado en constancia de acta que el pase de Lautaro Giaccone a Ferro estaba avanzado, a tal punto que sólo restaba el acuerdo entre el futbolista y la dirigencia de la entidad de Caballito, pero desde la asunción de las nuevas autoridades, Central decidió ponerle un freno al traspaso ya que en el convenio de préstamo no existe una opción de compra fijada.

Según pudo averiguar este medio, el entorno de Giaccone se comunicó con la dirigencia de Ferro y desde Caballito les informaron que lo que estaba avanzado ahora quedó en stand by porque por ahora no hay un acuerdo total con Central. “No podemos vender como si fuéramos un club pobre”, deslizaron desde calle Mitre al consultar sobre el procedimiento en el mercado vendedor. Al no haber una opción de compra en el contrato de préstamo que vence en diciembre, los directivos Canallas entraron en postura de renegociación.

Así las cosas, y si no hay una resolución de traspaso la próxima semana, Lautaro Giaccone deberá presentar el 2 de enero en el predio de Arroyo Seco para ponerse bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que comanda Miguel Russo. Lauti fue uno de los rendimientos individuales salientes de Ferro en la temporada de Primera Nacional, donde disputó 28 partidos y marcó 2 goles entre liga y Copa Argentina.

Por otro lado, Central espera que el lunes Carlos Quintana llegue a Rosario para la revisión médica y firma del contrato hasta diciembre de 2023, que tendría una cláusula de extender el vínculo por un año más. Ahora Russo se enfoca en sumar al menos cuatros jugadores más: otro zaguero, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero. Antes de fin de año podría llegar alguna incorporación más entendiendo de las urgencias deportivas de armar el plantel y encontrar rápido un equipo.

No te podés perder

Central frenó el pase de Giaccone a Ferro - ActualizateSport — ActualizateSport