Central

Carloni: “Salgo por la misma puerta por la que entré”

diciembre 21, 2022 10:08 am POR ACTUALIZATE

El expresidente de Central Ricardo Carloni hizo un descargo en Twitter asegurando dejar el club en mejores condiciones de lo que lo heredó

La Comisión Directiva entrante ya está formalmente en funciones. Se realizó esta tarde el traspaso de mando en el que Ricardo Carloni le entregó el cargo de presidente al flamante electo Gonzalo Belloso. El acto se dio en la sede de calle Mitre y todos los directivos de la lista del Pejerrey dieron el presente.

Pero el que hizo su descargo tras dejar la presidencia fue Ricardo Carloni. El ahora expresidente Canalla repasó los últimos ocho años de gestión y pidió “que sirva de piso para que Central continúe creciendo con la vara alta”. El empresario utilizó la red social twitter, donde sólo pueden responderle los seguidos, pero el resto le cita los escritos.

“Hoy somos más. Cuando llegamos había 35 mil socios y ahora superamos la cifra histórica de 70 mil con una cuota social popular -empezó @CarloniRicardo, su nombre de usuario, como resumen de la gestión-. Dejamos una marca histórica: el escudo tiene una estrella más, #GraciasPatón”. Enseguida, el expresidente enfatizó: “Aumentamos la brecha de clásicos ganados”.

El descargo de Carloni continuó haciendo referencia a las inferiores y puso: “Potenciamos un área vital para el fútbol y patrimonio del club, nutrimos Selecciones Juveniles y abastecemos el plantel profesional constantemente de ellas”. Y siguió: “Todo esto sin rifar. El club redujo el pasivo y eliminó importantes juicios”.

Para finalizar, Carloni pidió que “el legado sirva de piso para que Central continúe, como desde hace 8 años, creciendo con la vara alta”. Sobre su salida dijo que sale por la misma puerta por la que entró y aseguró dejar el club en mejores condiciones de las heredadas. “Para Central, siempre, mis mejores deseos”, finalizó.

En definitiva, Gonzalo Belloso ya asumió formalmente como nuevo presidente de Central y con él ya están en funciones su esposa y vicepresidenta Carolina Cristinziano. Además del Pejerrey, los que tendrán firma de acta son el secretario general, Leonardo Arriaga, y el tesorero, Guillermo Bagneres.

No te podés perder

Carloni: “Salgo por la misma puerta por la que entré” - ActualizateSport — ActualizateSport