Rosario Central

Comenzó una nueva era Russo en Central

diciembre 20, 2022 4:59 pm POR ACTUALIZATE

El flamante DT de Central, Miguel Ángel Russo, dirigió esta mañana su primera práctica del quinto ciclo en el club.

Se puso en marcha. Miguel Russo dio inicio a su quinta etapa como DT de Central. El experimentado técnico dirigió esta mañana su primera práctica en el predio de Arroyo Seco. Es el momento de hacer un diagnóstico del plantel y focalizar en el mercado de pases, donde casi con seguridad necesitará de varios refuerzos para ganar intenciones competitivas.

Todavía no hay incorporaciones a la vista, muchos equipos avanzaron en sus pretemporadas y Russo dejó en claro que no la tendrá fácil. Sin las figuras Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte, ambos vendidos por la Comisión Directiva saliente a Europa, el DT se hace cargo de un plantel repleto de juveniles con algunos hombres de experiencia como Malcorra, Komar, Broun y Montoya, a los últimos dos ya los dirigió en Central.

Cabe recordar que Rosario Central firmó un convenio con la Agencia VS SpA por el que deberá presentarse en Chile –Santiago y La Serena- desde el 5 al 15 de enero para afrontar tres amistosos oficiales antes del inicio de la próxima temporada. En principio, el sábado 7 enfrentará a la U de Chile, el martes 10 a Coquimbo Unido y cerrará la gira el sábado 14 midiéndose contra la U Católica.

No te podés perder

Comenzó una nueva era Russo en Central - ActualizateSport — ActualizateSport