Central

Central: Belloso toma el mando

diciembre 20, 2022 4:56 pm POR ACTUALIZATE

Ricardo Carloni traspasará esta tarde el mando de presidente al flamante electo Gonzalo Belloso. Una necesidad de urgencia.

Tras ser elegido por los socios, Gonzalo Belloso tomará esta tarde de manera oficial la presidencia de Rosario Central. El acto de traspaso del cargo, que dejará Ricardo Carloni, está programado para las 18, y es considerado de urgencia en razón de la planificación deportiva.

Se terminó la incertidumbre que mantenía en vilo a la nueva Comisión Directiva de Central. Finalmente, el oficialismo se prestó para dejar los cargos esta tarde y así, los nuevos dirigentes se pondrán en funciones, fundamentalmente los que tendrán injerencia en el armado del plantel a las órdenes del DT Miguel Russo, que ayer fue presentado en sociedad.

Cabe recordar que Belloso fue electo con el 79 por ciento de los votos. Es el presidente que más diferencia sacó en la historia de las elecciones de Central. Ahora es momento de pensar en refuerzos y suenan algunos ex como Nery Domínguez, Damián Musto y Pachi Carrizo, aunque pensar sus regresos para enero parece una utopía. No por una cuestión de voluntades sino por situaciones contractuales.

No te podés perder

Central: Belloso toma el mando - ActualizateSport — ActualizateSport