Central

Russo fue presentado como nuevo DT: “Esto es Central”

diciembre 19, 2022 4:18 pm POR ACTUALIZATE

Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa y se mostró feliz de concretar su quinto ciclo como DT Canalla.

Un viejo y querida conocido de todo el pueblo Canalla estará sentado otra vez en el banquillo. Central presentó hoy a Miguel Russo como nuevo DT. Así, el experimentado entrenador, de 66 años, da inicio a su quinto ciclo en el club.

“Gonzalo -por Belloso- depositó mucha confianza en mí y soy el primer agradecido -señaló Russo al mencionar la determinación de aceptar el cargo-. Estoy donde quiero estar, feliz de volver a Central”. En esa misma línea, Miguel adelantó que serán tiempos difíciles pero el desafío es volverse competitivos. “Hay que esperarnos y proyectarnos”, enfatizó el DT, quien al mismo tiempo lanzó su frase de cabecera: “Se ve que me gustan los quilombos, esto es Central”.

El flamante presidente, Gonzalo Belloso, dio inicio al acto este mediodía en la sede fundacional y siguió con la rueda de prensa de Russo, quien estuvo acompañado de exjugadores, empresarios y directivos vinculados a Central. Además, salvo Ricardo Carloni, se hicieron presentes en el lugar para brindar apoyo los otros dos candidatos de las elecciones: Mario Moretti (Fuerza Auriazul) y Juan Cruz Rodríguez (Espacio Canaya).

Para finalizar, vale aclarar que Russo confirmó la presencia del equipo para el torneo amistoso en Chile programado para los primeros días de enero, y dijo que su idea es tomar contacto con el plantel lo antes posibles. El Cuerpo Técnico será el mismo que tuvo en Al Nassr de Arabia Saudita, es decir con Claudio Úbeda como ayudante de campo y el joven uruguayo Jorge Rey como preparador físico. Mientras tanto, informaron que el Colo Lussenhoff ocupará la función de secretario técnico.

No te podés perder

Russo fue presentado como nuevo DT: “Esto es Central” - ActualizateSport — ActualizateSport