Central

El Día D: Central elige nuevas autoridades

diciembre 18, 2022 12:38 am POR ACTUALIZATE

Las elecciones de Central se desarrollarán de 8 a 18 en el Gigante de Arroyito. Los socios elegirán entre cuatro opciones.

Después de la postergación de octubre, se terminó la espera. Central vuelve a elegir nuevas autoridades de 8 a 18 en el estadio Gigante de Arroyito. Los socios se debatirán entre cuatro listas: la oficialista 6 de diciembre y otras tres: Raza Canalla, Fuerza Auriazul y Espacio Canaya.

Cabe aclarar que los socios habilitados para votar son los mayores de 16 años que tengan como mínimo un año de antigüedad y la cuota de diciembre paga. Para poder emitir el sufragio, será obligatorio presentar DNI y carnet del club. El ingreso será por la puerta 6 de acceso a la platea del río y la filia se formará hacia calle Génova con dirección al oeste.

Las listas son cuatro. El oficialista Ricardo Carloni es el candidato de ‘6 de diciembre’ y ayer adelantó que, si es electo, irá a buscar a Carlos Tevez como DT. En tanto, las restantes opciones son tres: Raza Canalla –de Gonzalo Belloso-, Fuerza Auriazul –Mario Moretti- y Espacio Canaya –Juan Cruz Rodríguez-. Se votará por boleta única y para que el voto tenga validez, el socio deberá marcar sólo una opción en el casillero en blanco. El partido de la final del mundo, que irá desde 12, se superpone con la hora pico de los comicios y resultará un atenuante en la concurrencia y organización.

Hace algunos días atrás Central hizo oficial la suma histórica de 70 mil socios y la elección pasada hubo concurrencia récord de casi 12 mil votantes. Se esperaba para el 30 de octubre romper con esa marca, pero la reprogramación, que coincide con la final de Argentina vs. Francia, atentaría contra el voto masivo.

No te podés perder

El Día D: Central elige nuevas autoridades - ActualizateSport — ActualizateSport