Central

Belloso es el nuevo presidente de Central

diciembre 18, 2022 9:47 pm POR ACTUALIZATE

Gonzalo Belloso arrasó en las urnas y fue elegido como nuevo presidente de Central. Miguel Russo se alista para conducir el fútbol Canalla.

En la final de Arroyito, Gonzalo Belloso se impuso por amplia mayoría para transformarse en el nuevo presidente de Central. El Pejerrey es electo con al menos el 70 por ciento de los votos entre unos 8 mil socios que fueron a votar. Así, el referente Miguel Ángel Russo se alista para conducir desde mañana el fútbol profesional Canalla: será presentado como nuevo DT este lunes a las 13 en la sede fundacional.

En Comisión Directiva, el flamante presidente estará acompañado de su esposa, Carolina Cristinziano, en el cargo de vicepresidenta. Además, los dirigentes que tendrán firma son el secretario general, Leonardo Arriaga, y el tesorero, Guillermo Bagneres. En la lista figuran otros conocidos como Ramiro Colabianchi en función de vice tercero, y entre los vocales están Maxi Fe y Maxi Puig. También vuelve el extesorero Eduardo Macías, pero ahora como como titular de la comisión revisora de cuentas.

Mientras tanto, el oficialista Ricardo Carloni reconoció públicamente la derrota y en Twitter escribió: “A partir de mañana quedamos a disposición de la nueva comisión directiva para coordinar la transición. Para Central, siempre, mis mejores deseos”.

Una vez presentado Russo como DT de Central, Belloso y su mesa del fútbol pisará el acelerado para reforzar el equipo. Según el Pejerrey horas antes de las elecciones, hay “cuatro o cinco jugadores” con los que existen charlas avanzadas.

No te podés perder

Belloso es el nuevo presidente de Central - ActualizateSport — ActualizateSport