NEWELL’S

Maxi Rodríguez habló sobre Messi, Newell’s y la final del Mundial

diciembre 16, 2022 4:03 pm POR ACTUALIZATE

El ex capitán Rojinegro Maxi Rodríguez vive desde el primer día el mundial de Qatar. La Fiera habló de la chance que Messi juegue en NOB.

Una bomba periodística explotó tras la victoria en semifinales ante Croacia por tres a cero cuando, en uno de los programas de ESPN, el periodista Sebastián Vignolo y el ex futbolista Sergio Agüero dejaron entrever la chance que, si Argentina el próximo domingo se consagra campeón del mundo, Lionel Messi podría cumplir un último sueño de jugar en Newell’s. Al respecto, Maxi Rodríguez dio sus opiniones.

Desde hace muchos días instalado en Qatar, viviendo la cita mundialista, el ex capitán Leproso, conocedor cómo nadie del Rojinegro y muy cercano a Lionel Messi, se refirió al rumor que ubica al capitán de la selección en la Lepra “Vamos a ver que pasa el domingo, es difícil hablar de eso porque se hace una pelota enorme. Yo estoy preparado (risas). No nos adelantemos a los hechos”.

Claro que no pudo evitar opinar de lo que está sucediendo con la Albiceleste y está nueva oportunidad histórica de poder llegar a una final de Copa del Mundo “Siento orgullo de ver a la selección Argentina en una nueva final, después de ocho años es algo maravilloso, pero faltan 90 minutos todavía. La noche previa juega mucho”.

Con la experiencia del mundial 2014 en Brasil, la Fiera relató como se vive las horas previas a uno de los partido más importante de la historia “La jugás antes, te vas adelantando a lo que puede pasar en el partido, pero es hasta que llegas a la cancha, empezás a hacer lo que te gusta en ese sentido y estás más tranquilo. Una vez que empezás a jugar uno se relaja, a lo mejor los días previos son los que generan esa ansiedad”.

Finalizando la charla, Maxi Rodríguez remarcó que sensaciones tiene hoy desde fuera del campo de juego y dejó su pensamiento acerca de como ve al seleccionado argentino de cara a la final ante Francia del domingo “Nosotros tal vez estamos nerviosos y ansiosos, pero lo chicos están bien, tranquilos y unidos, que es lo realmente importante. Estoy orgulloso de lo que están haciendo”.

No te podés perder

Maxi Rodríguez habló sobre Messi, Newell’s y la final del Mundial - ActualizateSport — ActualizateSport