Central

Central: Broun y Montoya renovaron sus contratos

diciembre 16, 2022 3:59 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla hizo oficiales las firmas de los referentes. El arquero Broun firmó hasta 2024 y Montoya lo hizo hasta 2023.

A la espera de las elecciones del domingo, la Comisión Directiva de Central en funciones, con Ricardo Carloni a la cabeza, decidió avanzar en las renovaciones de contrato de los referentes Jorge Broun y Walter Montoya. Ambas negociaciones llegaron a buen puerto y el club hizo oficial ayer las firmas.

Después de la salida de Carlos Tevez, los dirigentes Canallas pusieron a Broun por sobre Servio en la consideración para el armado del plantel y así fue. Fatura tenía ganas de seguir y finalmente hubo acuerdo para firmar un nuevo contrato hasta diciembre de 2024, con opción de extender por un año más. Si bien no terminó como titular, el arquero volvió a la actividad el semestre pasado tras una dura lesión y se entrena a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Por su lado, el caso de Montoya no dista del anterior. El Chaque, que ya está recuperado de una grave lesión de tobillo por la que fue operado, inició con normalidad la pretemporada y desde un principio dejó en claro su deseo de vestir la camiseta Canalla para el próximo año. El experimentado volante, que fue capitán del equipo de Tevez, firmó hasta diciembre de 2023. En el convenio entre las partes existe una cláusula de opción de compra por el 50 por ciento de su pase y también una de salida.

De esta manera, Central se aseguró las continuidades de dos futbolistas que resultan de referencia para el plantel. Ahora, con la renovación de Broun, parece muy difícil que Gaspar Servio pueda sostenerse en el club después de diciembre, aunque todo dependerá de la Comisión entrante y el nuevo director técnico.

No te podés perder

Central: Broun y Montoya renovaron sus contratos - ActualizateSport — ActualizateSport