Deportes

Central piensa en Broun por sobre Servio

noviembre 15, 2022 7:52 am POR ACTUALIZATE

Los dirigentes de Central se inclinan por el referente Broun para renovar el arco y hay una reunión pendiente con su representante.

El futuro apremia y, aún sin entrenador definido, la Comisión Directiva de Central tiene preferencia en el arco: Broun le saca un cuerpo de ventaja a Servio. Los dirigentes priorizan concretar la continuidad de Fatura ante la necesidad de desprenderse de uno de los dos contratos altos.

En ese sentido, los encargados del fútbol Canalla tienen una reunión pendiente con el representante de Jorge Broun, Roberto San Juan. El cónclave estaba programado para la semana pasada pero finalmente se concretaría antes de este domingo. Si bien no hay detalles de la negociación, porque las conversaciones no empezaron, la predisposición de Fatu es la carta a favor de Carloni y compañía para llegar a buen puerto.

Mientras, este medio pudo saber que, al momento, con Gaspar Servio no hay contactos para iniciar tratativas de renovación. Cabe recordar que el ex Guaraní había llegado a Central en enero por pedido del Kily González debido a la dura lesión de ligamento cruzado que sufrió Broun en noviembre de 2021.

Ahora sin el mando de Tevez, que consideraba titular a Servio, la directiva tiene decidido avanzar por Broun y esta semana comenzarían las negociaciones para renovar el contrato que expira el 31 de diciembre. Fatura recibió el alta deportivo para el segundo semestre en el que completó cinco partidos, recibió ocho goles y pudo mantener la valla invicta en el 0 a 0 con Patronato en Paraná. Además, fue suplente en doce compromisos.

En otro orden de cosas, Mateo Tanlongo llegó durante el fin de semana a Portugal y está próximo a firmar un oneroso contrato con Sporting de Lisboa por cinco años, acorde a una millonaria cláusula de rescisión. “Estoy contento de llegar a un club tan grande”, dijo Toto en tierras lusitanas. Bajo la supervisión del presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, el dirigente de Central que fracasó en el intento de renovación de contrato de Tanlongo fue el secretario Guillermo Hanono.

No te podés perder

Central piensa en Broun por sobre Servio - ActualizateSport — ActualizateSport