Interés General

Más de 1.000 personas participaron en la Caminata Rosa 2022

noviembre 14, 2022 12:22 pm POR ACTUALIZATE

Luego de dos años sin realizarse , la tradicional Caminata Rosa organizada por la Fundación Cema Syntagma y Lalcec Rosario volvió con todo.

Transcurrido el mes de la sensibilización del cáncer de mama, se realizó la multitudinaria Caminata Rosa en nuestra ciudad.

Desde las 9 de la mañana del domingo se realizaron clases de zumba, se entregaron remeras, gorras y botellas a las inscriptas, se pudo disfrutar de la incorporación de un grupo de pacientes que se presentaron con el nuevo proyecto “Hasta las tetas” en el que estamparon remeras y le pusieron más color a la jornada. Se regalaron también gorras, botellas y frutas por parte de los auspiciantes. Además, de que las y los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como clases de zumba, stands de glitter y fotos antes de emprender la Caminata Rosa.

Como consecuencia de la llegada inminente de la lluvia, esta vez, la ola rosa realizó su recorrido por Bv. Oroño hasta llegar pasadas las 10 y media a La Rural.

Con la cálida bienvenida de Sebastián Soso, quien estuvo a cargo de la conducción, se dio lugar en el escenario al staff de CEMA. Tras las palabras del doctor Lisandro Benítez Gil por parte de la fundación y de Isabel Amuchástegui por Lalcec Rosario, se dio paso al evento musical de la jornada: Hilda Lizarazu, Flor Croci, Eugenia Cravioto, Sabina Chiaverano y Mica Racciatti junto a una backing band local integrada por Matías Damato en el bajo, Guido Luján en guitarra, Matías Dulcich en teclados y Javier Robledo en batería, pusieron el broche de oro la jornada.

Una vez más agradecemos el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario, el Concejo Municipal, Federada Salud, Prevención Salud, Grupo San Cristobal, Maincal, Ombú, La Segunda, Avalian, CEMA, Delivery Music, medios de comunicación y toda la población para que este encuentro haya sido posible.

No te podés perder

Más de 1.000 personas participaron en la Caminata Rosa 2022 - ActualizateSport — ActualizateSport