Interés General

Exitosa misión comercial santafesina en Singapur

noviembre 14, 2022 10:09 am POR ACTUALIZATE

Empresarios santafesinos del sector alimenticio y afines destacaron los resultados logrados en su reciente visita a Singapur.

Empresarios santafesinos del sector alimenticio y afines destacaron los resultados logrados por una misión comercial a desarrollada en Singapur donde generaron vínculos con importadores, distribuidores y comerciantes del sudeste asiático, en una misión organizada por la Región Centro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), según informó a Télam el gobierno provincial.

La gira estuvo compuesta por empresarios de 11 compañías fabricantes de alimentos de Santa Fe, para establecer nuevos clientes y vínculos con empresarios de ese país del sudeste asiático.

Al respecto, Santiago Aguirre, director comercial de la empresa Pampa Cheese, productora de quesos de la localidad de Progreso, dijo que “vinimos a la misión con la expectativa de abrir el mercado y poder colocar al queso argentino en Singapur”.

“Después de las reuniones nos vamos con resultados muy positivos”, evaluó.

En tanto, Francisco Ruiz Portugués (Cámara de Frigoríficos de Santa Fe) destacó: “hemos realizado muchos contactos con importadores, distribuidores y traders del país y la región, muy interesados en nuestra carne porcina, un mercado que se abrió recientemente”.

“También tenemos una gran posibilidad con la carne vacuna así que vamos a continuar con estas relaciones para fortalecer los vínculos entre los dos países”, añadió.

Manuel Mateo, representante del Laboratorio ProAgro, de Rosario, se mostró “asombrado por las relaciones y vínculos que venimos haciendo” y remarcó que “estamos muy comprometidos con el futuro de los negocios con Singapur”.

Por último, Melisa Arribere (Agronegocios Jewell de Rosario), expresó: “la experiencia superó nuestras expectativas ya que hemos podido concretar reuniones con contrapartes que resultan muy interesantes para poder desarrollar este mercado”.

No te podés perder

Exitosa misión comercial santafesina en Singapur - ActualizateSport — ActualizateSport