Deportes

Arranca una semana decisiva para algunos jugadores de Newell´s

noviembre 14, 2022 12:00 pm POR ACTUALIZATE

La dirigencia Leprosa comienza a definir el futuro de algunos futbolistas. El plantel de Newell´s continúa de vacaciones.

Con la expectativa todavía a flor de piel de un nuevo ciclo que ilusiona con la llegada de Gabriel Heinze a la dirección técnica de Newell´s, la dirigencia Leprosa ajustará en los próximos días el plantel para que el flamante entrenador comience la pretemporada probablemente el próximo 28 de noviembre en el Complejo Deportivo Bella Vista.

Uno de los nombres que más resuena es el de Cristian Lema, el defensor, quien fue un bastión fundamental a nivel defensivo en los últimos años, no continuaría en la institución. Entre las variantes que se manejan aparecen dos viejos conocidos, ambos jugando hoy en Godoy Cruz de Mendoza, uno es Guillermo Ortiz y el otro es el paraguayo José Canale, este último correría de atrás por el cupo de extranjeros completo que tiene la Lepra.

Más allá que hay nombres que, por la poca competencia en el torneo, se caen de maduro que no continuarían como los casos de Cristian Ferreira y Lucas Melano, hay otros que sorprenden como el de Lionel Vangioni. El Piri, que en el encuentro de Newell´s frente a River, por la fecha 13, sufrió una rotura del tendón de la pierna derecha, se sigue entrenando para poder estar a disposición para la pretemporada.

Entre los nombres que se manejan para poder llegar a la Lepra, otro que apareció es el de Facundo Kruspzky, volante de muy buen torneo defendiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí. El joven volante de 20 años, quien llegó a la primera división del conjunto del Viaducto en 2020, disputó hasta el momento 33 encuentros convirtiendo 4 goles.

Otra de las novedades que surgió este lunes fueron los oficios que llegaron tanto al Racing Club de Avellaneda como a la Asociación del Fútbol Argentino, por parte de un grupo de socios encabezados por el referente de ADN Leproso, Daniel Giraudo, detalles de las negociaciones que llevaron a cabo el club del Parque Independencia con la Academia por el jugador Aníbal Moreno.

No te podés perder

Arranca una semana decisiva para algunos jugadores de Newell´s - ActualizateSport — ActualizateSport