Deportes

El presidente de Newell’s recibió amenazas

noviembre 12, 2022 7:04 pm

El Hospital Privado de Rosario, donde atiende Ignacio Astore, fue vandalizado. Mensajes de solidaridad del mundo Newell's.

Cuando parecía que la llegada de Gabriel Heinze había tranquilizado la agitada vida institucional del Club Atlético Newell’s Old Boys, un acto de vandalismo contra el Hospital Privado de Rosario, donde atiende el titular de la institución, Ignacio Astore, revivió momentos de violencia que hacía rato no se vivía en el Parque Independencia.

Una pintada sobre el frente que remarcaba en letras negras con la frase “Dr. Astore no traicione te matamos balas”, sumado a varios piedrazos que impactaron sobre el vidrio frontal. Dicho nosocomio está ubicado en la calle Presidente Roca al 2400 y rápidamente se intentó borrar el graffiti, después de realizar la denuncia correspondiente en la comisaría quinta, que corresponde a dicha zona.

La oposición de Newell’s se manifestó dando su apoyo al mandamás Rojinegro en este duro momento. La agrupación UNEN comunicó en sus redes sociales: “Desde UNEN repudiamos los ataques y amenazas sufridos por el Presidente de nuestra institución Ignacio Astore.
Antes actos de tanta gravedad es fundamental apelar a la unidad de toda la sociedad para desterrar la violencia e intimidación”.

El presidente de Newell's recibió amenazas

Por su parte, ADN Leproso también dio muestras de apoyo: “Repudiamos enfáticamente los hechos vandálicos y las amenazas dirigidas al presidente de @Newells Dr. Ignacio Astore.
Este año se han vivido varios hechos de violencia que perjudicaron directamente a nuestra institución
OJALÁ ESTE SEA EL ÚLTIMO!
VIOLENCIA EN @Newells NUNCA MAS!”.

Por último, el movimiento que fue gobierno y le entregó el poder a Astore sentenció: “Desde el MRQ nos solidarizamos con el Presidente Ignacio Astore por la cobarde agresión sufrida.
El disenso construye y genera crecimiento.
La paz y armonía institucional son INNEGOCIABLES.
La violencia en @Newells, NUNCA MÁS”.

No te podés perder

El presidente de Newell’s recibió amenazas - ActualizateSport — ActualizateSport