Deportes

En Central se despidió un futbolista e intentan retener a otro

noviembre 11, 2022 12:49 pm POR ACTUALIZATE

Mientras los jugadores disfrutan las vacaciones, la dirigencia arma el Central que viene para el año próximo.

Más allá de la incertidumbre futbolística que generó la salida de Carlos Tévez como entrenador de Rosario Central días atrás y la previa eleccionaria movida por la que atraviesa el club, previo a los comicios del 18 de diciembre, la dirigencia Canalla comienza a depurar por un lado y a tratar de mantener por el otro, a un plantel que, hasta el momento y para comenzar la pretemporada, estará bajo las órdenes de Germán Rivarola.

El primero en bajarse del barco este jueves fue el paraguayo Gustavo Ramírez, a quien le quedaba la chance de cumplir un año más de contrato a préstamo. Pero acordó su salida. Jugó cinco partidos, solo uno de titular y no terminó de convencer. El jugador, eligió las redes sociales para despedirse del club al cual llegó con muchas expectativas que quedaron truncas.

En su cuenta de Instagram, el jugador paraguayo expresó: “Muchas gracias Rosario Central, un honor haber podido jugar con la mejor hinchada del país. ÉXITOS CANALLAS!!!”. La salida de Marco Ruben le abrieron una puerta que Ramírez no pudo aprovechar y quedó nada más que en los deseos de poder triunfar en el fútbol argentino y en el conjunto Auriazul.

Quien ha revertido su situación es Jorge Broun, el guardameta que tenía un pie y medio fuera de la institución por decisión de Carlos Tévez quien no lo iba a tener en cuenta para el próximo campeonato ha cambiado su panorama y en las primeras horas podría rubricar su continuidad en la institución por un año más.

Fatura perdió la titularidad con Gaspar Servio después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en el encuentro ante Colón en Santa Fe y sumó más de seis meses en recuperarse. La salida del Apache revirtió la decisión y ahora, aparentemente, el que podría dejar Arroyito es Servio, quien había encontrado el respaldo del ex entrenador, más allá que buscaba otro arquero para ser alternativa

No te podés perder

En Central se despidió un futbolista e intentan retener a otro - ActualizateSport — ActualizateSport