Deportes

Francis Mac Allister: “Me sorprendió la salida de Tévez”

noviembre 10, 2022 9:28 am POR ACTUALIZATE

El volante espera mejorar el próximo año en lo grupal. Francis Mac Allister advirtió que lo chocó la salida de Tévez.

“Me sorprendió, más que nada por el momento, pero todos entendieron la situación de Carlos (Tevez)” de esta manera tomó Francis Mac Allister la salida del entrenador de Rosario Central Carlos Tévez. Y se lamentó valorando mucho lo realizado por el “Apache” tras la salida de Leandro Somoza “Nos dolió un poco por el trabajo que veníamos haciendo”.

Y agregó, con respecto a cómo recibió la salida del DT, afectado por sentirse parte responsable junto a sus compañeros de tamaña decisión “Fue medio chocante porque nos lo comunicó después de un entrenamiento. Carlos (Tevez) se brindó al máximo por Central. Cuando se va un entrenador, uno como jugador siempre siente culpa”.

Haciendo una análisis personal de lo que fue este primer tiempo defendiendo la camiseta Auriazul, Francis Mac Allister se mostró conforme de lo realizado hasta el momento en el programa “Zapping Sport” por Radio Dos “Estos seis meses fueron una linda experiencia. Si bien hemos vivido altibajos, hemos llegado de la mejor manera posible. Obviamente nos hubiese gustado terminar más arriba”.

“Venía de una inactividad muy larga y entiendo que el hincha tuviera sus dudas. Mi cabeza estaba puesta en trabajar. Ahora iremos por más” explicó sobre la tardanza que tuvo para ponerse a disposición del entrenador y se refirió a la ausencia, por el momento, de un entrenador confirmado para el futuro “Me tocó esta situación en otro lado y es complicado, más que nada porque se pierde tiempo”.

Cerrando la charla, indicó con que se va a encontrar Facundo Buonanotte en el Brighton, equipo en el que juega su hermano Alexis, y cómo espera el mundial
“Es impresionante desde todo punto de vista. Hice el nexo con mi hermano, Alexis ya le dijo que la banda sudamericana de allá lo espera. El Brighton es el club indicado para crezca. Tengo una expectativa muy grande por él y la Selección. Si llega a estar en Qatar, ya tenemos decidido ir con la familia”.

No te podés perder

Francis Mac Allister: “Me sorprendió la salida de Tévez” - ActualizateSport — ActualizateSport