Actualidad

Dos chicas baleadas en Tiro Suizo: una muerta y otra herida

noviembre 10, 2022 12:56 pm POR ACTUALIZATE

Los hechos ocurrieron en Tiro Suizo, en el llamado Fuerte Apache, precisamente en Presidente Roca y Lamadrid.

Dos muchachas fueron atacadas a balazos en Tiro Suizo, en el llamado Fuerte Apache de Rosario, precisamente en Presidente Roca y Lamadrid. El saldo: una joven de 21 años fallecida por un impacto de bala en el tórax. La otra resultó lesionada en un glúteo. Los autores de la balacera se trasladaban en moto.

Camila Celeste Escobar, de 21 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Testigos del hecho manifestaron a la Policía que la mujer asesinada caminaba por calle Presidente Roca, y a la altura de Lamadrid pasaron dos hombres en moto que efectuaron los disparos.

Se intenta establecer la causa de dicho ataque y no se sabe si las jóvenes estaban juntas durante la balacera.

Al llegar la policía se encontraron con las muchachas heridas y las trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

La chica con la lesión menor se retiró sin permitir que la atendieran, y a la más grave la derivaron al Heca donde falleció dos horas depués.

Desde la guardia de este último efector, médicos confirmaron su muerte cerca de las 21.30. 

Con el de Tiro Suizo, el número de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 253 en lo que va del año y es el séptimo en noviembre y se suma a una frondosa lista de mujeres víctimas de la violencia callejera.

Personal de la comisaría 15ª interviene en el caso junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); trabajaban en la escena, donde se secuestraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros.

La investigación recayó en la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Andrea Vega, que ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad, públicas y privadas, para poder identificar a los delincuentes.

 

No te podés perder

Dos chicas baleadas en Tiro Suizo: una muerta y otra herida - ActualizateSport — ActualizateSport