Interés General

El Autódromo de Rosario, un espacio multipropósito

noviembre 9, 2022 11:14 am POR ACTUALIZATE

Claudio Díaz, presidente del Autódromo, habló de los recitales del fin de semana y de la carrera que se viene.

“Entender al Autódromo como un espacio multipropósito, no solo para competencias automovilistas. Estamos muy contentos. Son 60 hectáreas donde además hay una pista, por eso hay que incorporarlo a la vida musical de la ciudad, de otros deportes, de ferias y de muestras” enfatizó Claudio Díaz, presidente del Autódromo de Rosario, tras un fin de semana con muchísima actividad cultural para la ciudad.

“Este fin de semana fue maravilloso con dos shows espectaculares, con un autor exitoso local como Abel Pintos y lo que significa Serrat en su última gira, eligiendo a Rosario como una de las tres ciudades para realizar su despedida. El próximo 27 de noviembre se correrá el premio coronación de Turismo Nacional, la categoría más apasionante del automovilismo nacional” resaltó valorando los eventos realizados y los que se vienen.

Otro tema polémico al que apuntó Díaz es el estacionamiento para la gente que va al autódromo “Destinamos 5 hectáreas frente al autódromo para que el público pueda estacionar de manera gratuita en los shows de Abel Pintos y Joan Manuel Serrat. Quedan cosas por mejorar, obviamente. El autódromo forma parte de la calle recreativa, y es ideal para disfrutarlo en familia”

El Autódromo de Rosario, un espacio multipropósito

El presidente ya dio vuelta la página y se puso a trabajar para el próximo evento de magnitud “Estuve en Buenos Aires para reunirme con la gente del turismo nacional, es el gran premio coronación, hay una expectativa muy grande. En una ciudad tan complicada como es Rosario, donde hay que corregir muchas cosas, tanto los recitales como estos eventos deportivos se hagan en nuestra ciudad hay que ponerlo arriba de la mesa, no para que oculten los problemas que hay, sino para mostrar que somos capaces de mostrar otras cuestiones abordando los problemas”.

Finalizando la charla con el programa “Ni más ni menos” de La Red Rosario, dejó en claro que, a pesar de el sacrificio para que las cosas salgan bien, hay otros aspectos a mejorar “Hay que mejorar cosas como prever el transporte público, también que se estacione en esas hectáreas, y si hay más demanda tener precauciones. Con un fuerte compromiso de la policía y las empresas que están involucradas se mejoró”.

No te podés perder

El Autódromo de Rosario, un espacio multipropósito - ActualizateSport — ActualizateSport