Deportes

Facundo Buonanotte: “Siento que dejé todo en Central”

noviembre 8, 2022 9:51 am POR ACTUALIZATE

El enganche Canalla, nuevo jugador de Brighton, se despidió de los hinchas. Buonanotte ya habló con el DT de Brighton.

“Siento que dejé todo en Central. No me guardé nada” con esa firmeza a pesar de sus 17 años, Facundo Buonanotte habló por primera vez después de su salida de Rosario Central y su inminente viaje a Inglaterra para sumarse al Brighton de la Premier League. “La gente de Central me ayudó siempre y se portaron bien conmigo. Estoy muy agradecido” expresó.

Está claro que su recorrido con la camiseta Auriazul fue muy corta, pero tuvo momentos importantes que guardará en el baúl de los recuerdos hasta el regreso: “Los tres recuerdos que me llevo de jugar en Central: Mi debut, ganar el clásico y el gol ante Atlético Tucumán. Estoy muy contento por este paso. Vamos a disfrutar con la familia de este momento”

Con respecto al nuevo ciclo que comenzará el próximo año, ya tuvo contactos con su nuevo entrenador confirmó en “Ni más ni menos” por La Red Rosario “Con el técnico del Brighton estuve hablando. De los jugadores conozco a varios y estuve viendo los últimos partidos del equipo. A Alexis Mac Allister lo conozco porque jugaba con el hermano y le está yendo muy bien”.

Y agregó “El manager del Brighton me dijo que estaba muy contento por mi llegada y que me esperaba para jugar en el lugar del 8, por la banda derecha donde terminé acá en Central. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible y ponerme a disposición para el cuerpo técnico. De a poco me voy informando del club. La gente de allá me envía mensajes muy lindos”.

“La Premier es la mejor liga del mundo y todavía no caigo de semejante logro” expresó Buonanotte y dejó una referencia para los técnicos que tuvo en la primera división: “El Kily (González) y Tevez son dos personas muy importantes para mí. Cristian me dió la posibilidad de debutar en el club del que soy hincha y Carlos me dio la confianza de afianzarme”.

No te podés perder

Facundo Buonanotte: “Siento que dejé todo en Central” - ActualizateSport — ActualizateSport