Actualidad

Un adolescente fue baleado por sicarios y está grave

noviembre 2, 2022 6:57 am POR ACTUALIZATE

Un joven de 16 años fue baleado en la cabeza y permanecía internado en grave estado luego de un ataque de sicarios.

Un adolescente de 16 años fue baleado en la cabeza y esta noche permanecía internado en grave estado luego de un ataque de sicarios en la ciudad de Rosario en el cual también un joven recibió un disparo en una pierna y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió esta tarde en la calle México al 2000, en la zona sudoeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, un número aún no precisado de personas atacaron a tiros a las dos víctimas que estaban en la calle, en una agresión realizada por sicarios, dijeron las fuentes.

La Policía secuestró en la escena de la balacera once vainas servidas y un plomo, añadieron los voceros.

Como consecuencia de la agresión armada, un chico de 16 años identificado como Máximo A., recibió un disparo en el abdomen, dos en el tórax, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.

El adolescente fue traslado al hospital de Emergencias de esta ciudad, donde permanecía esta noche internado en “estado grave”, indicaron fuentes de la Policía local.

Mientras que la otra víctima del ataque, identificada como José Lautaro L., de 18 años, sufrió una herida en una pierna y se fue por sus propios medios al Policlínico “San Martín”, el más próximo al lugar del hecho.

No te podés perder

Un adolescente fue baleado por sicarios y está grave - ActualizateSport — ActualizateSport