Actualidad

Murió un hombre apuñalado tras permanecer 20 días internado

noviembre 2, 2022 12:51 pm POR ACTUALIZATE

Un hombre de 32 años que fue apuñalado el 7 de octubre pasado en la ciudad de Rosario murió hoy como consecuencia de las heridas.

Un hombre de 32 años que fue apuñalado el 7 de octubre pasado en la ciudad santafesina de Rosario murió hoy como consecuencia de las heridas y por el hecho permanece imputado un vecino suyo, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Jonathan Alberto Salinas (32) y que permaneció 25 días internada en el hospital de Emergencias rosarino, falleció cerca de las 16.15.

De acuerdo al parte sanitario, Salinas sufrió heridas de arma blanca que le provocaron lesiones graves en la zona del corazón y el pulmón.

Mientras que el 15 de octubre pasado, un hombre identificado como Andrés Ramón R., fue imputado por tentativa de homicidio como presunto autor de las puñaladas contra Salinas.

El acusado del ataque, que vive en la misma zona que la víctima, había sido detenido por la policía dos días antes.

De acuerdo a la investigación sobre el hombre apuñalado, que lleva adelante el fiscal de la Unidad de Homicidios, Gastón Ávila, la agresión se produjo por un conflicto entre los dos hombres.

Vecinos de la zona declararon que el hombre detenido ya había atacado con anterioridad de la víctima, para hacerle pagar “derecho de piso” tras mudarse a ese barrio unos meses antes.

No te podés perder

Murió un hombre apuñalado tras permanecer 20 días internado - ActualizateSport — ActualizateSport