Actualidad

Un hombre mató a sus dos hijos y se suicidó en Empalme Graneros

octubre 30, 2022 4:07 pm POR ACTUALIZATE

Un hombre de 40 años mató por ahorcamiento a sus dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 12, en el barrio Empalme Graneros.

Un hombre de 40 años mató por ahorcamiento a sus dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 12, y luego se suicidó en una casa ubicada en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22, en la planta alta de una casa situada en calle Cavour al 6100, del barrio de la zona noroeste rosarino, donde los efectivos policiales hallaron a las tres víctimas fatales y a una mujer de 44 años, madre de los niños y expareja del filicida, quien permanecía en estado de shock.

Luego de salir del estado de conmoción, la mujer pudo contar lo ocurrido y manifestó a los policías que su expareja y padre de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.

La fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Marisol Fabbro, tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

Estos dos macabros crímenes registrados durante el fin de semana suman más víctimas a Empalme Graneros, una de las zonas que más muertes violentas sumaron este año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Un hombre mató a sus dos hijos y se suicidó en Empalme Graneros - ActualizateSport — ActualizateSport