Deportes

Ricardo Carloni sobre Buonanotte: “Todavía no hay nada cerrado”

octubre 29, 2022 7:13 pm POR ACTUALIZATE

El vicepresidente Canalla habló sobre el tema del momento en Central. Carloni se juntó con los agentes de Montoya.

“Hay una oferta del Brighton por Facundo Buonanotte. Todavía no hay nada cerrado” aclaró el Vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Rosario Central, Ricardo Carloni, tras la consulta del momento, que pasará con el futuro de la joya Auriazul quien parece tener destino final en el Brighton de Inglaterra por una cifra fija cercana a los 6 millones de dólares, más una cifra parecida en bonos.

En comunicación con el programa Pressing Deportivo por AM 1330, el mandamás Auriazul también se refirió a la actualidad política, que vive momentos de definiciones, con los comicios programados para el 18 de diciembre “Fue un año complejo por las elecciones. Esperábamos hacer mejores torneos”.

Y agregó que se siente en carrera y que el oficialismo, a pesar de algunas bajas en los últimos años, sigue acompañándolo en el manejo de la institución ante la ausencia por licencia de Rodolfo Di Pollina “Cuando uno es dirigente está pendiente del día a día, pero obvio que pienso en las próximas elecciones. No me siento solo. Sí es cierto que tenemos menos compañeros que antes”.

Volviendo a lo futbolístico, el cambio de representación por parte de Mateo Tanlongo habría acercado las partes que, hasta hace un tiempo, estaban muy lejos de un acuerdo. El jugador le dijo a Tevez que su idea era continuar en Arroyito y Carloni se mostró optimista de las nuevas charlas “Estamos teniendo conversaciones con el nuevo representante de Mateo Tanlongo, esperamos que se pueda resolver su situación”.

Por último, se conoció que en las últimas horas se produjo la primera charla entre directivos y los agentes de Walter Montoya para la continuidad. En el cónclave, el Vicepresidente Canalla expresó a los representantes del jugador el deseo es que el mediocampista continúe. El ofrecimiento fue renovar por un año más. Hay optimismo en que se llegue a un nuevo acuerdo. Seguirán las charlas en la semana que se avecina.

 

No te podés perder

Ricardo Carloni sobre Buonanotte: “Todavía no hay nada cerrado” - ActualizateSport — ActualizateSport