Actualidad

Murió Patricio Gigena, el anciano atacado a golpes

octubre 29, 2022 7:31 pm POR ACTUALIZATE

Patricio Gigena es el anciano de 82 años que fue atacado a golpes en la cabeza por dos personas para robar una batería de su taller.

Patricio Gigena, el anciano de 82 años que fue atacado a golpes en la cabeza el martes pasado por dos personas para robar una batería de su taller mecánico de la ciudad de Rosario, murió hoy en el sanatorio donde permanecía internado, informaron voceros judiciales.

Por el hecho, dos personas fueron imputadas ayer con prisión preventiva y que ahora serán sometidas a una nueva audiencia para recalificar la acusación legal, agregaron las fuentes.

La víctima, Patricio Gigena (82), murió esta tarde en el sanatorio Plaza de Rosario luego de pasar los últimos días internado a causa de las graves lesiones que sufrió el martes pasado en Montevideo al 5800, en la zona oeste de esa ciudad en donde se emplaza un taller de reparación de baterías.

El martes cerca de las 17:20, los imputados identificados como Walter Ezequiel B. (30) y Brenda Joana B. (31) golpearon a Gigena con un elemento contundente en la cabeza para robarle una batería y escaparon a pie.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y facial por los cuales debió ser internado en estado reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, los agresores fueron detenidos horas más tarde sin el objeto sustraído en Pellegrini y Cullen, donde limpian habitualmente vidrios de autos y ayer fueron imputados con prisión preventiva por dos años como presuntos autores del ataque a golpes cuyas lesiones terminaron causando la muerte de Gigena.

No te podés perder

Murió Patricio Gigena, el anciano atacado a golpes - ActualizateSport — ActualizateSport