Actualidad

La AFIP incautó mercadería ilegal en Rosario por $22,5 millones

octubre 29, 2022 10:36 am POR ACTUALIZATE

Se secuestraron 4.000 artículos de mercadería ilegal que no contaban con documentación respaldatoria en sendos operativos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó 4 mil artículos de mercadería ilegal en el rubro indumentaria que no contaban con documentación respaldatoria, valuadas en 22,5 millones de pesos, durante sendos operativos llevados a cabo en comercios de la ciudad de Rosario.

En los operativos se encontró indumentaria correspondiente a jeans y remeras de reconocidas marcas, que fueron incautadas luego de tareas de fiscalización llevadas a cabo en locales comerciales y depósitos.

Además de hallar la mercadería ilegal, los funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron que el 100 por ciento del personal de ambos locales no se encontraban registrados.

Por su parte, las y los trabajadores declararon no conocer a sus verdaderos empleadores.

Por último, la fiscalización previsional llevada a cabo por la AFIP forma parte de las acciones de concientización sobre los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de las obligaciones de los empleadores que lleva a cabo el organismo, en la búsqueda de reducir la informalidad laboral.

No te podés perder

La AFIP incautó mercadería ilegal en Rosario por $22,5 millones - ActualizateSport — ActualizateSport