Actualidad

No cesa la vorágine criminal en Rosario

octubre 28, 2022 11:44 am POR ACTUALIZATE

Dos nuevos crímenes en la noche del jueves en Rosario: mataron a una chica de 16 años en Santa Lucía y a un hombre en Tiro Suizo.

Dos crímenes se registraron con pocas horas de diferencia en Rosario. En uno de los casos, la víctima fue una adolescente de 16 años que fue ultimada en la zona de barrio Santa Lucía y en el otro hecho un hombre también joven fue acribillado en el barrio Tiro Suizo, en el sur de la ciudad.

La adolescente fue asesinada este jueves, poco antes de las 22, en José Colombres al 2100, en la zona oeste de Rosario. No trascendió la secuencia del hecho.

Una llamada a la Central de Emergencias 911, alertó sobre una persona herida de arma de fuego.

Los testimonios recogidos en el lugar señalaban que las personas que efectuaron los disparos se retiraron del lugar en un auto claro.

La adolescente fue identificada como Soraya Rubiola. Tenía un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida. Dentro de su domicilio faltaba un televisor y un celular, de acuerdo a las primeras tareas hechas por la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Crimen en Tiro Suizo

El segundo homicidio de la noche sucedió durante los primeros minutos de este viernes, en Pasaje del Campo al 5000, casi esquina con Benito Juárez, en barrio Tiro Suizo, en el sur de Rosario.

Efectivos policiales acudieron a ese lugar por una denuncia que indicaba la presencia de una persona herida en vía pública. Una vez en ese sitio, los agentes confirmaron que se trataba de un hombre, cuya edad oscilaría entre los 20 y 25 años, que ya estaba sin vida y presentaba una herida de arma de fuego en el rostro. En el lugar, la policía levantó siete vainas servidas. En este caso, la víctima no pudo ser identificada.

En los dos asesinatos interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó todas las medidas de rigor a la Agencia de Investigación Criminal.

 

No te podés perder

No cesa la vorágine criminal en Rosario - ActualizateSport — ActualizateSport