Deportes

El Newell’s de Heinze empieza a tener forma

octubre 28, 2022 8:49 am POR ACTUALIZATE

Con el cuerpo técnico definido y también la coordinación del fútbol, Heinze empieza a decidir desde Europa.

A lo lejos, a miles de kilómetros de distancia, Gabriel Heinze pone manos a la obra a su Newell’s 2023. A pesar que hace un mes viene trabajando con los futbolistas que aparecen desde la quinta división hasta la primera, el Gringo, que todavía no se sabe cuándo llegará a Rosario, comienza a decidir sobre los puntos más importantes de su plantel.

Uno de los que ha renovado fue Martín Luciano, y así lo informó el club: “La Institución informa que se ha llevado a cabo la renovación del vínculo contractual que la misma acordó con el futbolista Martín Luciano, extendiéndose tal por un año más con respecto a lo establecido anteriormente.

El lateral izquierdo se convirtió en profesional en el pasado mes de marzo y desde entonces ha sido mayoritariamente titular dentro del once inicial de Newell’s, alcanzando ya la cifra de 33 encuentros defendiendo la rojinegra.

Martín nació en Rosario el 12 de agosto del 2003, se formó en las divisiones menores del club y alcanzó el soñado debut en primera división el 8 de noviembre del 2021 ante Unión en el Coloso. ¡Felicitaciones, Flecha!”.

Otro tema para Heinze será el arco, a la espera de la decisión de Lanús con respecto al futuro de Lautaro Morales, el entrenador ya charló con algunos otros arqueros por si el Granate repesca al actual guardameta Leproso. Lucas Hoyos, fue uno de los que recibió el llamado del DT para saber si situación y si le interesaría venir a la Lepra. Williams Barlasina sería la otra opción, mientras que Ramiro Macagno, Felipe San Juan y Franco Herrera deberían definir su futuro.

No te podés perder

El Newell’s de Heinze empieza a tener forma - ActualizateSport — ActualizateSport