Actualidad

Murió en el HECA el joven baleado hace dos semanas en Rosario

octubre 27, 2022 4:32 pm POR ACTUALIZATE

Con el crimen de Franco Guassardo, ascienden a 240 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Un joven de 22 años que había sido baleado en la cabeza el 14 de este mes en un ataque ejecutado por dos hombres en un barrio de Rosario murió en un hospital de esa ciudad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Franco Lautaro Guassardo (22), había ingresado al hospital de Emergencias de Rosario el viernes 14 con una herida de bala en la zona del cráneo que le produjo pérdida de masa encefálica y que derivó en su muerte, informó a Télam el Ministerio Público Fiscal (MPA) de Rosario.

Según la investigación, el hecho se registró en Tarragona al 1400 (bis), y Martínez de Estrada, del barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario.

Guassardo y otro muchacho, identificado como David Germán D. (28), se encontraban a bordo de un Volkswagen Fox blanco estacionado cuando dos personas aún no identificadas que se desplazaban a pie abrieron fuego contra el rodado.

Guassardo, que estaba en el lugar del acompañante, resultó herido de bala en la cabeza y el conductor fue alcanzado por los disparos que le impactaron en la zona de la espalda, el brazo derecho y la mano izquierda.

Siempre según la investigación a cargo del fiscal de homicidios dolosos Alejandro Ferlazzo, el conductor aún herido pudo desplazarse y conducir hasta el hospital zonal Alberdi, donde quedó internado y días después recibió el alta.

En tanto, su acompañante, debido a la gravedad de su cuadro clínico, fue derivado al hospital de Emergencias, donde finalmente falleció.

De la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 13 vainas servidas, mientras que el vehículo que también fue secuestrado presentaba unos 20 impactos de bala.

Con el crimen de Guassardo ascienden a 240 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

 

No te podés perder

Murió en el HECA el joven baleado hace dos semanas en Rosario - ActualizateSport — ActualizateSport