Deportes

Ignacio Astore: “Daremos un salto de calidad y profesionalismo”

octubre 27, 2022 7:41 am POR ACTUALIZATE

El presidente de Newell's habló por primera vez de la llegada de Heinze. Ignacio Astore confirmó a un nuevo coordinador.

“En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria” con esa definición, Ignacio Astore, relató los porqués de la elección de Gabriel Heinze como nuevo entrenador Leproso. “Su vida futbolística ligada a Newell’s y como se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Este club contagia” agregó.

Y aportó sobre tamaña repercusión en el hincha Rojinegro “Para nosotros la llegada de Heinze es un orgullo, que podamos tener un entrenador de estás características para seguir potenciando la institución. Todavía no sé cuándo va a venir a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre”.

Además, en charla con el programa “Ni más ni menos” por La Red Rosario confirmó quien estará a cargo del fútbol de la institución “Horacio Garcia será el Coordinador General de la Secretaria Técnica de Newell’s. Él me dejó aclarado que estará coordinando Primera, Reserva y algun caso puntual de divisiones mayores de inferiores. Es el único que va a definir todas las contrataciones. Tenemos que ser prolijos en todo sentido”

“En noviembre presentaremos la remodelación de los palcos zona este. Seguramente el año próximo o el posterior haremos la tribuna del palomar” adelantó sobre lo que se presentará el 3 de noviembre y enfatizó en la llegada de un ex jugador de Newell’s parte del regreso del “Sonry” al Parque “Tengo muy buena relación con Giusti. Se que tienen buena relación con Heinze pero no sé cuanta injerencia pudo haber tenido en su decisión para ser DT de Newell’s”.

La relación del nuevo técnico Leproso con Messi ilusiona a Ignacio Astore: “Heinze es amigo de Lionel (Messi). Tiene buena relación con él, pero más que eso no puedo decir. Sería el sueño de cualquier hincha de Newells” y finalizó con un agradecimiento al técnico saliente “Tengo muy buena relación con Adrian Coria. Quiere quedarse en inferiores y está muy cómodo en Newells que es su casa”.

No te podés perder

Ignacio Astore: “Daremos un salto de calidad y profesionalismo” - ActualizateSport — ActualizateSport