Deportes

Central, entre la venta de Buonanotte y el cronograma electoral

octubre 27, 2022 6:32 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla está muy cerca de cerrar el pase de Buonanotte a Brighton de Inglaterra. Se acercan los comicios en Central.

Parece que el encuentro de la última fecha ante Colón de Santa Fe, con empate en el Gigante de Arroyito, fue la despedida de Facundo Buonanotte con la camiseta de Rosario Central. El enganche de 17 años, quien el próximo 23 de diciembre cumplirá la mayoría de edad, tras la frustrada negociación en el último mercado de pases, está a un paso de llegar al fútbol inglés.

Nuevamente Brighton, equipo de la Premier League, hizo una oferta por Buonanotte, mejorando la forma de pago. El conjunto inglés tiene decidido desembolsar 6 millones de dólares asegurados más 6 millones en objetivos y una plusvalía del 20%. Aún queda algún detalle por pulir y la idea es ofrecerle al jugador del Canalla un contrato hasta junio de 2026 con chances de 1 año más.

Se espera que para los próximos días se cierre la transferencia y el hábil jugador siga el camino de su compañero Lautaro Blanco rumbo al viejo continente. Además, cómo sucedió con Walter Montoya y Gaspar Servio, Carlos Tévez pidió la continuidad del defensor Juan Gabriel Rodríguez, el cual su pase pertenece a Defensa y Justicia.

El tema Mateo Tanlongo sigue siendo el más polémico y conflictivo del cierre del año. El futbolista tiene nuevos agentes que lo representan, mientras que la institución mantiene la oferta, el punto que traba la continuidad del volante defensivo sería el monto por la cláusula de rescisión. El vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2022 y la definición llegaría la próxima semana.

Pensando en las próximas elecciones a desarrollarse el 18 de diciembre, se conoció el cronograma previo al acto eleccionario en Rosario Central:
-Este jueves cerraron los plazos para los reclamos del padrón .
– Del 27 – 29/10: Resolución reclamos padrón.
– Del 24/10 – 2/11: Presentación listas de candidatos.
– Del 3 – 4/11: Verificación requisitos candidatos.
– Del 3 – 6/11: Observaciones listas de candidatos.
– Del 3 – 22/11: Presentación de avales.
– Del 23 – 30/11: Oficialización de listas.

No te podés perder

Central, entre la venta de Buonanotte y el cronograma electoral - ActualizateSport — ActualizateSport